• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PREGUNTAS ORTOGRAFÍA (Tema 21)

Piden fallos, y un ejercicio así pero con más dificultad en las palabras, no esas tan fáciles, como dice Carlos una locura puede ser.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

también quieren comas? hay frases que se las ponía sin dudad para que tuvieran sentido.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Lo de los errores se especificará en las instrucciones, otra cosa no, pero nunca he visto ambigüedad a la hora de explicar un ejercicio, así que por ahí podemos estar tranquilos.

Pero ya se hizo en su día un test de contar símbolos en una cuadrícula, y las preguntas unían resultados de filas etcétera, por lo que, unido a un tiempo que era de risa totalmente, puede ser un auténtico desastre.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

a ver que opináis.

1A,2C,3B,4C,5B,6A,7C,8D,9D,10A,11D,12A,13C,14D,15B

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Carlos, el de la cuadrícula me la comí con patatas por ser mi primer año, inexperiencia a tope.

Ahora los trucos hace que todo sea diferente, fluidez, saber cuáles contestar y cuáles dejar para lo último por si sobra tiempo, etc.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Reyes Católicos irían en mayúscula o minúscula? Corregidme si me equivoco pero yo diría que se escribe reyes católicos. Las dignidades o cargos van en minúsculas, y después católicos se utilizan como adjetivo para designar a los reyes por lo que irían en mayúsculas. ¿Qué me decís?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Es el apodo de unos reyes, por eso va todo el mayúscula, porque funciona como nombre propio.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Es el apodo de unos reyes, por eso va todo el mayúscula, porque funciona como nombre propio.
Pues que ralle, porque después la RAE marca en minúscula los reyes borbones... supongo que será porque ese no era su alias y puede englobar a muchas generaciones no?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Lo he sacado del libro azul de la RAE. También aparecen entre otros: Isabel la Católica, la Dama de Hierro o el Pobrecito Hablador.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Cada vez estoy más convencido que no va a salir ni una jodida mayúscula en el examen, únicamente algún título de obra, película o similar.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

BigBoss dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Pues que ralle, porque después la RAE marca en minúscula los reyes borbones... supongo que será porque ese no era su alias y puede englobar a muchas generaciones no?

Exacto, si aparece godos o similares yo lo dejaría también en minúsculas.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

A todo esto,para repasar la ortografía que haceís estos días y cuánto le dedicáis?Ejercicios,repasar reglas,repasar homófonas...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

De todo un poco, muchas homófonas, ejercicios, reglas no tanto, ya que eso es teoría y casi no entrará nada creo yo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

¿Por qué dices que ese examen es malo?¿Qué veís mal? No soy de Inopol eh? Solo quiero saber porque os parece mal ese modelo de examen.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

puncher90 dijo:
¿Por qué dices que ese examen es malo?¿Qué veís mal? No soy de Inopol eh? Solo quiero saber porque os parece mal ese modelo de examen.

El modelo está bien, pero es muy fácil por el vocabulario del texto y las faltas tan cantosas. Ese examen lo ponen hace 6 meses, y tendría un pase (ni aun así), pero ahora a 8 días del examen...

De todas formas, siempre es de agredecer que pongan cosas gratis. :D

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

conclave y osmosis ya no son válidas verdad????

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

puncher90 dijo:
Más que nada por el nivel de dificultad, a mi parecer es nivel de primaria-secundaria, quén no sepa que se dice teórico y no tehórico... :roll:

WhatsAPP

Superior