Hola gente, tengo un problema y necesito ayuda (supongo que más gente estará en mi situación)
Os explico: yo tengo el temario que compré online en EL RINCÓN DEL
POLICÍA, y la verdad que me ha encantado, excepto esto último que os voy a comentar... Con el reciente lío del nuevo decreto y tal, han actualizado el tema 7 y nos lo han enviado ENTERO, con lo cual todo perfecto.
Sin embargo, el tema 8 lo que han hecho es actualizar algunas hojas, y mandarlas tal cual... entonces no cuadran las hojas de antes con las de ahora, si por ejemplo cambias la hoja 10 por la 10 te comes trozos que faltarían, etc... (no se si me explico..)
El caso es que yo les llamé y les dije que a ver si me lo podían mandar entero igual que el 7, que debería ser menos problema para todos, incluso para ellos..
Me dijeron que no.. ( ¿si alguien compra ahora el temario.. como se lo darán? en fin..)
Y aquí mi problema.. alguien lo tiene entero actualizado aunque sea de otra academia online y me lo puede pasar? me haría un gran favor, yo le puedo pasar lo que me pida, el 7 actualizado o lo que quiera sin problema
Muchas gracias (por cierto no se si este mensaje va aquí o hay otro hilo para estas cosas. soy un poco novato)
graciass