Solo se ha añadido una nueva comisaría en una ciudad, así que hasta el momento no hay [emoji16], al menos eso creo.Desde el 6/02/2016 hasta hoy se ha modificado la tema 8?para ver si reciclo mis esquemas jajaja

Ese organigrama es de 2014, le falta la DG Relaciones internacionales y extranjería por ejemplo, pero si, es complicado que caiga algo.

Una pregunta un poco insulsa, pero hay que hacerla jaja. Vosotros estudiáis las jefaturas superiores, comisarías locales, puestos fronterizos, unidades de cooperación policial con otros Estados y unidades de extranjería y documentación? Dicho de otro modo, suelen hacer preguntas sobre estos puestos?

A mi me dijo un inspector de mi academia que no las estudiasemos, creo que eso quiere decir que no suelen preguntarlas.Otra pregunta... estudiáis el orden de prelación de las 20 condecoraciones? Suelen preguntarlas?

20 condecoraciones? dónde está eso? no os referís a los distintivos de cargo no?A mi me dijo un inspector de mi academia que no las estudiasemos, creo que eso quiere decir que no suelen preguntarlas.
20 condecoraciones? dónde está eso? no os referís a los distintivos de cargo no?
Otra cosa, en el Boe vienen 33 unidadesde extranjería, y en mi libro, 28.
Saludos!

Los distintivos de cargo si, claro, a lo que se refería el compañero es a las condecoraciones.20 condecoraciones? dónde está eso? no os referís a los distintivos de cargo no?
Otra cosa, en el Boe vienen 33 unidadesde extranjería, y en mi libro, 28.
Saludos!

Hola a todos, a ver si alguno puede resolverme la siguiente duda del tema 7.
La coordinación de las relaciones del Ministerio del Interior con el Defensor del Pueblo y con el Comité Europeo contra la Tortura, ¿de quién es competencia? ¿secretario de Estado de Seguridad o Secretaría General Técnica de la Subsecretaría del Interior?
Gracias