- Unido
- 19 Nov 2012
- Felicitaciones
- 4

¿C?Soy el único que ve mal esta pregunta?
Cuantos órganos directivos forman parte de la SES?
A)3
B)4
C)5

Va va, ya no sé lo que leo, tío, llevo un día, pff, desde las 11:30 enclaustrado que no veas.[emoji54] [emoji54] Recuérdamelo mañana que se me va la olla, tío.Pero la subsecretaría no depende del SE, la pregunta dice "forman parte del SES"
PD: mi teeeeest! Quiero tu opinión!
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Las dos subdirecciones si no me equivoco eran coordinadas por del gabinete del SES, ¿no?Yo entiendo la duda de sandunga. Hay 4, que son las de todos conocidas. (DGP,DGGC,DGRIE y SGIP) pero luego te dice que hay 2 subdirecciones generales que dependen del SES. que son la SG planificación y gestión de infraestructuras y medios para la seguridad y otra SG de sistemas de información y comunicaciones para la seguridad
PD: acabo de mirar y estos 2 últimos no dependen de la secretaria de estado de seguridad, sino del secretario. Por eso serían 4
PD: pongo faltas de ortografía porque ahora acabo de estudiar y estoy hasta los bemoles hoy jajajaja.

Pero si del MI dependen 5 órganos directivos y el único que no está en la SES es la Subsecretaría más claro..., pero bueno yo doy mi opinión y lo que creo que es, eh, no digo que sea así.Una cosa es ser coordinadas y otras diferrente es donde están adscritas

el test da por buena la B y el caso es que me pongo a contar y
DGP
DGGC
S.Gral Inst Penit
D.Gral Extran Frntera
Sub. Gral Infraestructuras.....
Sub Gral Sist Comunicación...
6!!!

No te aseguro nada, porque hablo de memoria, pero creo que las muy graves y graves se comunicaban por escrito y las leves de forma oral. De todas formas, espera que nos ilumine un iluminado con mejor luz ahí[emoji23] [emoji23] [emoji23]Una duda familia respecto al tema 8 y más concretamente respecto a la 4/10.
Según el artículo 4 cuando se tenga constancia de que se ha cometido una falta muy grave o grave, se comunicará a un superior.
Mi pregunta es, en los casos en los que se tenga constancia de una falta leve, ¿no es necesario comunicarlo a un superior? [emoji53]