• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
El R.D. 873/2014 modificó eso, y ahora esa función la realiza el SES.

Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Leedlo en "noticias juridicas" porque os especifica en cada artículo de la Organización del MIR lo que ha modificado la nueva ley; si seguís la antigua con la nueva, vais borrando y copiando lo nuevo y os queda lo nuevo tal cual redactado.
También le dan al SES la gestión de los temas de reunión y manifestación y la coordinacion del ejercicio de competencias de los delegados y subdelegados. Y modifica el CICO que ahora es CITCO y no existe el CNCA.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Entonces las relaciones con los delegados y subdelegados también pasa al SES?
PD: Esto son posibles preguntas :D:D voy a echarle un vistazo a "noticias jurídicas" ;)

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Pues échale un ojo sí, porque hay parte que pasa al SES y parte sigue siendo de la Dirección General de Política Interior.

Última edición:
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Secretaria de estado ahora asume comité europeo contra la tortura, reunión y manifestaciones y seguridad ciudadana.

Unido
9 Sep 2013
Felicitaciones
9
Hola buenas. Hay alguien que tenga el manual de actualizaciones de MAD de 2013? Es para preguntar una duda un poco liosa..

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
A raíz del examen que hicieron mochilo & co. me he dado cuenta que hay algunas unidades y demás que no tengo en mi temario. Yo el organigrama del Ministerio del Interior lo saqué de aquí:
http://www.interior.gob.es/document...014).pdf/f6486f57-f2ca-4d65-a56a-380aa3b42a06

Y el organigrama de la DGP y las Comisarías Generales las saqué de la propia página de la policía, que en cada comisaría y demás ponían su propio esquema.
El problema viene que en el examen salieron estas preguntas:

Dentro de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras existe un Centro de Inteligencia y Análisis de Riesgos incardinado en:

a) Unidad Contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales.
b) Unidad Central de Expulsiones y Repatriaciones.
c) Centro Nacional de Inmigración y Fronteras.

24. ¿De quién depende la Comisión Ejecutiva de Coordinación?

a) Ministro de Interior.
b) Subsecretaría de Interior.
c) Secretaría de Estado de Seguridad.

43. Quién gestiona el Registro Nacional de Asociaciones?

a) SDG. Asociaciones, Recursos y Publicaciones
b) Secretaría Gen. Técnica (Sub. Interior)
c) Dirección Gen. Política Interior (Sub. Interior)

Me ayudaríais mucho si me decís de donde sacasteis estas unidades porque me he vuelto loco buscando y no encuentro nada... muchas gracias!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
El Centro de Inteligencia y Análisis de Riesgos a mí no me suena de nada.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
pues yo solo la he visto en ese temario Tilacino, pero estará en más entonces !;)

Fran 216

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2014
Felicitaciones
60
Buenas¿ me podríais decir si la comisión ejecutiva de coordinación ha sido suprimida?
saludos.

Fran 216

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2014
Felicitaciones
60
¿De quien depende la comisión ejecutiva de coordinación?
A)subsecretario del interior
B)ministro del interior
C) esa comisión no existe como tal , ya que ha pasado a integrarse en la secretaría de estado de seguridad.
Me marca la c, lo de esa comisión no existe como tal sobra ¿no? O se me escapa algo.

WhatsAPP

Superior