- Unido
- 21 Sep 2011
- Felicitaciones
- 0
Re: Re:
Cierto, eso es lo que pone en el apéndice de MAD y la verdad esque me tienen un poco loco, porque en la web de la policía pone la división que a escrito el compañero y la que venia en la edición de MAD...
La cosa es, ¿de dónde se saca MAD esa nueva división, si nisiquiera la DGP la ha publicado?... Me estan volviendo loco. ¿Hay que hacer caso a la actualización de MAD?
zypher dijo:Es como yo lo tenía estudiado, y como viene en el libro de Mad, lo que no se es de donde se saca la composición que incluye en dicho apéndice. Pero vaya que ni caso por lo que veo.pelucatos dijo:DAO
1. Jefatura central de operaciones.
2. Unidad de planificación estratégica y coordinación.
3. GEO
4. Unidad de asuntos internos.
5.BOA
Dependiendo de su titular hay una sectretaría general.
Y luego impulsa y coordina las funciones operativas que a nivel central son realizadas por las comisarías generales.
Lo pone así.
A la secretaría gral. le mete las comisarías especiales
Incluye una unidad de seguimiento y control
Otra unidad de coordinación internacional
Unidad "central" de planificación estratégica y coordinación
Unidades adscritas a las CC. AA.
Elimina la Jefatura central de operaciones
Y sigue igual el GEO, BOA, y asuntos internos.
Cierto, eso es lo que pone en el apéndice de MAD y la verdad esque me tienen un poco loco, porque en la web de la policía pone la división que a escrito el compañero y la que venia en la edición de MAD...
La cosa es, ¿de dónde se saca MAD esa nueva división, si nisiquiera la DGP la ha publicado?... Me estan volviendo loco. ¿Hay que hacer caso a la actualización de MAD?