• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Sí, ahora tenemos el "área de coordinacion internacional" dentro de la "División de cooperación internacional"

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
aNGel7 dijo:
Sí, ahora tenemos el "área de coordinacion internacional" dentro de la "División de cooperación internacional"

si eso me parecía a mi, porque en el libro de actualizaciones de mad son la ostia jajaja no me extraña que estén embargados jajaja no se enteran de nada.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Pero....ha cambiado algo el tema 8 con respecto a la promoción anterior?...estoy echo un lío con esto de las actualizaciones,a ver si algún gurú del foro responde.

Y del tema 7?...sigue todo igual,no?

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
Compañeros me he quedado atascado con esta pregunta.

En las Jefaturas Superiores del CNP, el Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES),
¿de quién depende?
a) Orgánica y funcionalmente de la Dirección Adjunta Operativa.
b) Orgánicamente de la Dirección Adjunta Operativa y funcionalmente de la Jefatura Superior
de Policía.
c) Orgánicamente de la Jefatura Superior de Policía y funcionalmente de la Jefatura de la Brigada
de Seguridad Ciudadana.

A ver si alguno me explica la respuesta. Da como correcta la C.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
GOES dependen de su Jefatura Superior a nivel orgánico y funcional, aunque estén bajo la dirección técnica del GEO.

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
en el cumplimiento de sus funciones, los funcionarios adscritos a unidades de Policia Judicial dependen orgánicamente del Ministerio del interior y funcionalmente de los jueces, tribunales o Ministerio Fiscal que estén conociendo del asunto objeto de su investigación. es así?

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
aibo23 dijo:
GOES dependen de su Jefatura Superior a nivel orgánico y funcional, aunque estén bajo la dirección técnica del GEO.

Entiendo que la respuesta que da como correcta ¿es errónea?

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo también lo entiendo así por lo que pone en mis apuntes

no obstante si vas a la wikipedia pone

En cuanto a ubicación orgánica dentro de la Dirección General de la Policía se refiere, este grupo se encuentra ubicado dentro de las Jefaturas Superiores de Policía, donde operativamente dependen de sus correspondientes Jefes Superiores de Policía y Comisarios Provinciales. Aunque su encuadramiento no está del todo determinado, en ocasiones se integran en las Brigadas de Seguridad Ciudadana (BSC).

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
que dos órganos colegiados dependen directamente del MI?

He encontrado por ahi una pregunta en testpolicia imagino que desfasada que dice que del MI depende una Dirección general de RRHH no es correcto verdad?

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
el SAF integra el SAM y la GRUME, pero de que comisaría depende?? se encuentra en la dirección adjunta operativa dentro de la jefatura central de operaciones y dentro de ahí en el área de seguimiento y control de la violencia en el ámbito familiar?? es así?? muchas gracias compañeros

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Palomo10 dijo:
el SAF integra el SAM y la GRUME, pero de que comisaría depende?? se encuentra en la dirección adjunta operativa dentro de la jefatura central de operaciones y dentro de ahí en el área de seguimiento y control de la violencia en el ámbito familiar?? es así?? muchas gracias compañeros

Dependen De CG Policia Judicial

alguien puede contestar mi pregunta?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
aibo23 dijo:

He encontrado por ahi una pregunta en testpolicia imagino que desfasada que dice que del MI depende una Dirección general de RRHH no es correcto verdad?
No,desfasado.
p.d:Te sigo la pista en todos los sitios,jajaja.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Cunapo dijo:
aibo23 dijo:

No,desfasado.
p.d:Te sigo la pista en todos los sitios,jajaja.

si si pero entonces no hay 2 órganos colegiados que dependen del MI?
pd: si quieres sígueme tb en Twitter jajaja

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
No,yo me lo estudio directamente del BOE y no hay nada de órganos colegiados.Investigando un poco he dado con una orden del 2001 en la que había una que se llamaba Comisión de Información Administrativa y Coordinación de la Publicidad y otra más,así que no te preocupes!
p.d: Si aprobamos este año,te sigo en el camino de la puerta de la escuela xD

WhatsAPP

Superior