aNGel7 dijo:Sí, ahora tenemos el "área de coordinacion internacional" dentro de la "División de cooperación internacional"

aibo23 dijo:GOES dependen de su Jefatura Superior a nivel orgánico y funcional, aunque estén bajo la dirección técnica del GEO.

Palomo10 dijo:el SAF integra el SAM y la GRUME, pero de que comisaría depende?? se encuentra en la dirección adjunta operativa dentro de la jefatura central de operaciones y dentro de ahí en el área de seguimiento y control de la violencia en el ámbito familiar?? es así?? muchas gracias compañeros

No,desfasado.aibo23 dijo:que dos órganos colegiados dependen directamente del MI?
He encontrado por ahi una pregunta en testpolicia imagino que desfasada que dice que del MI depende una Dirección general de RRHH no es correcto verdad?
Cunapo dijo:No,desfasado.aibo23 dijo:que dos órganos colegiados dependen directamente del MI?
He encontrado por ahi una pregunta en testpolicia imagino que desfasada que dice que del MI depende una Dirección general de RRHH no es correcto verdad?
p.d:Te sigo la pista en todos los sitios,jajaja.