• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Hola a todos;
¿El gabinete técnico depende directamente del director general? Gracias!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

jesuxi dijo:
Hola a todos;
¿El gabinete técnico depende directamente del director general? Gracias!
Pues sí depende directamente del director general.

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
Una pregunta compañeros, he recibido las actualizaciones de temario (MAD) y con respecto al tema 8 ha cambiado la estructura, casi por completo, de la Dirección Adjunta Operativa, pero quería consultar con ustedes para asergurarme.
Necesito saber cuáles son las Unidades que integran la Dirección Adjunta Operativa y a partir de ahí ya iré planteando otras cuestiones.

Gracias!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
coperniko dijo:
Una pregunta compañeros, he recibido las actualizaciones de temario (MAD) y con respecto al tema 8 ha cambiado la estructura, casi por completo, de la Dirección Adjunta Operativa, pero quería consultar con ustedes para asergurarme.
Necesito saber cuáles son las Unidades que integran la Dirección Adjunta Operativa y a partir de ahí ya iré planteando otras cuestiones.

Gracias!
Estas...
http://www.policia.es/org_central/org_central_dao.html

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
docalmeria dijo:

Tal cual está en la web, tengo yo el temario pero en la "actualización" cambia la estructura de la siguiente manera:

"La Dirección Adjunta Operativa está integrada por las siguientes Unidades con las funciones
siguientes:
a) Secretaría General. Le corresponde prestar asistencia y apoyo al Director Adjunto en el ejercicio de sus funciones, y gestiona los medios personales y materiales asignados a la Dirección.
De la Secretaría General dependerán: el Centro Nacional de Comunicación y las
Comisarías Especiales del Congreso de los Diputados, Senado, Casa Real, Presidencia
del Gobierno, Consejo General del Poder Judicial y Tribunal Supremo
, así como el Jefe de la Brigada Operativa de la Audiencia Nacional, que prestarán los servicios policiales
necesarios en los órganos en que tienen su sede."

No he puesto todo lo que cambia, para no extender el mensaje, pero la mayoría de las Unidades son diferentes y la verdad es que no me fio mucho de la "actualización" :fumar:

Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
1
En la actualización que te han mandado, ¿No citarán por casualidad la ley donde viene esa reforma no?
Por que para estar modificado, primero debe haber sido aprobado y publicado.

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
maml_89 dijo:
En la actualización que te han mandado, ¿No citarán por casualidad la ley donde viene esa reforma no?
Por que para estar modificado, primero debe haber sido aprobado y publicado.

Que va, eso es lo más raro. Solo te pone qué es lo que tienes que modificar pero no pone nada de la modificación alguna.
Pone esto concretamente: "Apartado 2.1. (La Dirección Adjunta Operativa): debe reorganizarse su contenido, quedando
como sigue:"

Hasta lo que yo sé, corríjanme si me equivoco, la Orden INT/28/2013, de 18 de enero, por la que se desarrolla la estructura
orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección
General de la Policía, es la que está en vigor actualmente.

http://www.policia.es/org_central/boe_estructura.pdf

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
RD 1823/2011 de 21 de diciembre, que reestructuraba los Departamentos Ministeriales
RD 1887/2011, de 30 de diciembre, que aprueba la estructura básica de los mismos, el REAL DECRETO 400/2012, de 17 de febrero, establece la nueva estructura orgánica básica del Ministerio de Interior.
En base a ella la OM/INT/28/2013 de 18 de enero desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
aibo23 dijo:
RD 1823/2011 de 21 de diciembre, que reestructuraba los Departamentos Ministeriales
RD 1887/2011, de 30 de diciembre, que aprueba la estructura básica de los mismos, el REAL DECRETO 400/2012, de 17 de febrero, establece la nueva estructura orgánica básica del Ministerio de Interior.
En base a ella la OM/INT/28/2013 de 18 de enero desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.

Por lo tanto la estructura no "ha cambiado" últimamente y queda tal cual en este BOE no? http://www.policia.es/org_central/boe_estructura.pdf

Unido
19 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola gente!!! ;-)

una cosa, ¿ha cambiado algo en la DGP?? porque he visto en la página de la DGP dos cosillas que me dejan un poco loco...

en la Div Coop Internacional cuelga una "division nacional de información de pasajeros" y de la Científica cuelga arriba un "servicio coordinación planificación" con otras cosas tantas más....

No sé si habrá cambado algo, pero en la Orden INT/28/2013, de 18 de enero no aparece todo esto......

alguien sabe algo?? muchas gracias

Aaahhhh y también en científica algo de relaciones internacionales.....no se de donde habrá salido....

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
cop&go dijo:
Hola gente!!! ;-)

una cosa, ¿ha cambiado algo en la DGP?? porque he visto en la página de la DGP dos cosillas que me dejan un poco loco...

en la Div Coop Internacional cuelga una "division nacional de información de pasajeros" y de la Científica cuelga arriba un "servicio coordinación planificación" con otras cosas tantas más....

No sé si habrá cambado algo, pero en la Orden INT/28/2013, de 18 de enero no aparece todo esto......

Aaahhhh y también en científica algo de relaciones internacionales.....no se de donde habrá salido....

puede que la página no esté actualizada. estudiatelo de la Orden

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
la oficina central nacional de Interpol, la unidad de Europol y la oficina Sirene pertenecen todas ellas a la Comisaría General de Policia Judicial no? o pertenecen alguna unidad dentro de la comisaría General de Policia Judicial??

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
está estructurado en la División de Cooperación Internacional, pero si lo buscas en google oficina sirene te sale que pertenece a la Comisaría General de Policía Judicial

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
DIRECCIÓN ADJUNTA OPERATIVA (nivel orgánico de Subdirección General)

División de cooperación internacional

Oficina Central Nacional de Interpol
Unidad Nacional de Europol
Oficina Sirene

Unido
19 Sep 2013
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
cop&go dijo:
Hola gente!!! ;-)

puede que la página no esté actualizada. estudiatelo de la Orden

nada, lo decía porque el año pasado no lo tenían así cuando salió la Orden y ahora los organigramas están como dice la orden pero con algunas cosas a mayores, por eso decía que igual en este año han hecho alguna "amplificación" de la Orden y se me ha pasado...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
a ver una pregunta creo que los del mad ni se enteran cuando actualizan las cosas , creo que la "unidad de coordinación internacional" desaparecio , no?????

WhatsAPP

Superior