Pues sí depende directamente del director general.jesuxi dijo:Hola a todos;
¿El gabinete técnico depende directamente del director general? Gracias!

Estas...coperniko dijo:Una pregunta compañeros, he recibido las actualizaciones de temario (MAD) y con respecto al tema 8 ha cambiado la estructura, casi por completo, de la Dirección Adjunta Operativa, pero quería consultar con ustedes para asergurarme.
Necesito saber cuáles son las Unidades que integran la Dirección Adjunta Operativa y a partir de ahí ya iré planteando otras cuestiones.
Gracias!

docalmeria dijo:

maml_89 dijo:En la actualización que te han mandado, ¿No citarán por casualidad la ley donde viene esa reforma no?
Por que para estar modificado, primero debe haber sido aprobado y publicado.

aibo23 dijo:RD 1823/2011 de 21 de diciembre, que reestructuraba los Departamentos Ministeriales
RD 1887/2011, de 30 de diciembre, que aprueba la estructura básica de los mismos, el REAL DECRETO 400/2012, de 17 de febrero, establece la nueva estructura orgánica básica del Ministerio de Interior.
En base a ella la OM/INT/28/2013 de 18 de enero desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.
cop&go dijo:Hola gente!!! ;-)
una cosa, ¿ha cambiado algo en la DGP?? porque he visto en la página de la DGP dos cosillas que me dejan un poco loco...
en la Div Coop Internacional cuelga una "division nacional de información de pasajeros" y de la Científica cuelga arriba un "servicio coordinación planificación" con otras cosas tantas más....
No sé si habrá cambado algo, pero en la Orden INT/28/2013, de 18 de enero no aparece todo esto......
alguien sabe algo?? muchas gracias
Aaahhhh y también en científica algo de relaciones internacionales.....no se de donde habrá salido....

aibo23 dijo:cop&go dijo:Hola gente!!! ;-)
una cosa, ¿ha cambiado algo en la DGP?? porque he visto en la página de la DGP dos cosillas que me dejan un poco loco...
en la Div Coop Internacional cuelga una "division nacional de información de pasajeros" y de la Científica cuelga arriba un "servicio coordinación planificación" con otras cosas tantas más....
No sé si habrá cambado algo, pero en la Orden INT/28/2013, de 18 de enero no aparece todo esto......
alguien sabe algo?? muchas gracias
Aaahhhh y también en científica algo de relaciones internacionales.....no se de donde habrá salido....
puede que la página no esté actualizada. estudiatelo de la Orden