Carl dijo:SAF, SAM y GRUME dependen de la secretaría general de policía judicial o de la UDEV?

Cursos de capacitación para el ascenso a las respectivas escalas:cerrato dijo:para poder concursar a inspector jefe, es necesario 10 años de inspector, excepto para promoción interna que serán necesarios 5. Esto ha cambiado?, me suena algo pero no estoy seguro, si alguien lo puede confirmar, se lo agradezco.

Prieto dijo:aibo23 dijo:V II T1
25. Respecto a la excedencia voluntaria incentivada.¿ quienes pueden solicitarla?
a) los que lleven dos años en servicio activo
b) los que se encuentren en situación de excedencia forzosa como consecuencia de un Plan de empleo
c) no existe esta modalidad de excedencia en el EBEP
Pueden solicitar la declaración de la situación de excedencia voluntaria incentivada funcionarios:
-Afectados por un proceso de reasignación de efectivos como consecuencia de un plan de empleo.
-En situación de expectativa de destino.
-En situación de excedencia forzosa, como consecuencia de la aplicación de un plan de empleo.

Omix_84 dijo:Alguien me puede decir donde encontrar las funciones de la UPR. Gracias

Buakaw dijo:Prieto dijo:aibo23 dijo:V II T1
25. Respecto a la excedencia voluntaria incentivada.¿ quienes pueden solicitarla?
a) los que lleven dos años en servicio activo
b) los que se encuentren en situación de excedencia forzosa como consecuencia de un Plan de empleo
c) no existe esta modalidad de excedencia en el EBEP
Pueden solicitar la declaración de la situación de excedencia voluntaria incentivada funcionarios:
-Afectados por un proceso de reasignación de efectivos como consecuencia de un plan de empleo.
-En situación de expectativa de destino.
-En situación de excedencia forzosa, como consecuencia de la aplicación de un plan de empleo.
¿Puede decirme alguien si existe la excedencia voluntaria incentivada?. Gracias

Felipe_El_Hermoso dijo:Omix_84 dijo:Alguien me puede decir donde encontrar las funciones de la UPR. Gracias
http://www.policia.es/org_central/segur ... iones.html
- Mantenimiento de contactos personales y telefónicos permanentes con las víctimas, con la finalidad de transmitir a las mismas la mejor sensación de seguridad.
- Detectar y controlar las posibles situaciones de riesgo para la mujer, realizando un seguimiento de la evolución de esa situación de riesgo de la víctima conforme lo dispuesto en la INSTRUCCIÓN 5/2008 de la Secretaría de Estado de Seguridad.
- Servir de enlace entre la mujer víctima de violencia de género y los servicios administrativos y asistenciales especializados en atención a la mujer.
- Asesorar, auxiliar y acompañar, en su caso, a la víctima con ocasión de la tramitación de los correspondientes procedimientos policiales y judiciales.