- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

jesuxi dijo:Prieto dijo:jesuxi dijo:¿Alguien tiene la actualización de MAD o este tema actualizado? o ¿ dónde lo podría conseguir? el del ministerio de interior, muchas graciasss...
- Boletín de actualización del Temario y Test del tema 8 (ediciones enero, marzo y octubre de 2012).
http://www.mad.es/serviciosadicionales/ ... E00905.pdf
Saludos.
Este es la actualización del tema de DGPolicía yo quiero si hay actualizaciones en la estructura del Ministerior Interior..la tienes por ahí?

Locke dijo:Unas dudas:
Con la conformidad de que ministro y previa deliberación del Consejo de Ministros se disponen las funciones y organización general del ministerio de interior:
A) Ministerio de Interior
B) Ministerio de Defensa
C) Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Es el ministro de defensa segun la respuestas, pero no entiendo porqué... suena raro que el de defensa organice al de interior...
El CNCA, en un test me pone que depende de la secretaria de estado de seguridad ciudadana, y en un esquema me sale que depende del MI, es posible que dependa del MI a traves de la secretaria de estado, y de ahi que se den esas dos respuestas?
En el mismo esquema me sale que el Centro nacional de información y documentación depende del MI, sin embargo en el test me comenta que depende de la división de formación y relaciones institucionales...
Muchas gracias.

Locke dijo:El centro nacional de información y documentación depende de la Dirección General de Protección civil y Emergencias?? me pone en un test que si, al igual que el CEISE.

BigBoss dijo:Hola a todos tengo tres dudas que no logro resolver:
1) que responderiais en el caso de una hipotética pregunta en cuanto a quien coordina la actuación de las FCSE y la Policía autonómica? Junta de seguridad o gabinete de coordinación y estudios?
2) cuantos miembros tiene actualmente el consejo de política de seguridad? Yo deduzco que 34 por ser 17 los consejeros de interior.
3) existe un número fijo de miembros de las juntas de seguridad?
Thanks.

BigBoss dijo:Hola a todos tengo tres dudas que no logro resolver:
1) que responderiais en el caso de una hipotética pregunta en cuanto a quien coordina la actuación de las FCSE y la Policía autonómica? Junta de seguridad o gabinete de coordinación y estudios?
2) cuantos miembros tiene actualmente el consejo de política de seguridad? Yo deduzco que 34 por ser 17 los consejeros de interior.
3) existe un número fijo de miembros de las juntas de seguridad?
Thanks.
JimmyCNP dijo:Esa pregunta está incompleta, ya que le falta especificar que es sobre lo referido a la Guardia Civil:
"...a iniciativa del Ministro del Interior, con la conformidad del Ministro de Defensa en lo referido a la Guardia Civil, a propuesta del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Ministros"
De todas formas veo la pregunta un tanto fuera de lugar.

Músculo tiene una duda, músculo pregunta a tomate, tomáte pregunta al foro... JajajaTomás López dijo:¿Y la UPAP? ándandara...

Omix_84 dijo:Según el RD 400/2012, que rango tiene el Secretario General de Instituciones Penitenciarias:
a) Secretario General
b) Subsecretario
c) Ninguna es correcta

lunker dijo:Omix_84 dijo:Según el RD 400/2012, que rango tiene el Secretario General de Instituciones Penitenciarias:
a) Secretario General
b) Subsecretario
c) Ninguna es correcta
La han puesto hace poco en el juego del test, es la B

Omix_84 dijo:lunker dijo:Omix_84 dijo:Según el RD 400/2012, que rango tiene el Secretario General de Instituciones Penitenciarias:
a) Secretario General
b) Subsecretario
c) Ninguna es correcta
La han puesto hace poco en el juego del test, es la B
Era una pregunta trampa, es la c), ya que en el RD 400/12 no informa de esto y sí en el RD 1887/11 en su art.5