- Unido
- 1 Jul 2011
- Felicitaciones
- 0

Buenas tardes...Subdirección General de Recursos Humanos.Ruiz86 dijo:Otra duda
Dentro de la Dirección General de la Policia y la Guardia Civil.
¿Subdirección General de Recursos Humanos o Subdirección General de Personal ?
En unos apuntes tengo una cosa y en otros la otra.

Depende directamente de la Subdirección General de gestión Económica,Técnica y DocumentalRuiz86 dijo:Gracias tati
Y de paso otra mas....
Dentro de la Subdirección General de Gestión Económica, Técnica y Documental, está la Unidad de Documentación de Españoles y Archivo.
Pues dentro de este último está la Secretaría General y Archivo Central y no se donde corresponde la Unidad de Documentación de Españoles, la tengo en el temario pero no en el esquema. De cual depende o donde la situo?
Gracias.

morató dijo:kbacnp dijo:Chicos a ver si podeis confirmarme esto que tengo anotado en lápiz en mi temario, el CNCA ¿lo preside el Secretario de EStado de Seguridad?
Si lo preside el Secretario de estado de seguridad y depende del M.interior.

Ángelm dijo:Alguien me podría decir si el organigrama del CNP ha cambiado? es que en los temarios viene uno y en la página web del CNP dentro de la Comisaria de Policia Judicial y demás viene otro. como por ejemplo el control de juegos de Azar, donde se incardina? en la Secretaria General o en la UDEV? porque en la página Web viene en la UDEV...
Estoy un poco liado, no se si echarle cuenta al temario del MAD o a la página Web del CNP. Más razonable es la pagina Web pero no me quedo tranquilo. Si alguien me puede ayudar.??? Muchas gracias.

MANCHAES dijo:130. ¿De quién dependen los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía integrantes de las Unidades Adscritas a las Comunidades Autónomas?
a) De la Consejería del Interior de la respectiva Comunidad Autónoma. b) Orgánicamente del ministerio del interior y funcionalmente de la Comunidad Autónoma a la que se adscriban.. c) Orgánicamente del direcion adjunta operativa y funcionalmente de la Comunidad Autónoma a la que se adscriban.
Yo diria que es la C, pero me da como buena la B.
¿que os parece?

MANCHAES dijo:130. ¿De quién dependen los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía integrantes de las Unidades Adscritas a las Comunidades Autónomas?
a) De la Consejería del Interior de la respectiva Comunidad Autónoma. b) Orgánicamente del ministerio del interior y funcionalmente de la Comunidad Autónoma a la que se adscriban.. c) Orgánicamente del direcion adjunta operativa y funcionalmente de la Comunidad Autónoma a la que se adscriban.
Yo diria que es la C, pero me da como buena la B.
¿que os parece?
esa es la clave,te dice los funcionarios,ahi esta la trampa,claramente es la B),si la enfocaran preguntandote el grupo o la coordinación si sería la C) ,porque de hecho Dependerán orgánicamente; del Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, dentro de la Dirección Adjunta Operativa (DAO).Nofxxx dijo:De primeras yo también hubiera contestado la C, pero quizás el truco de la pregunta este en que te dice de quien dependen los funcionarios, y no la unidad adscrita.
A ver si alguien nos saca de dudas.