Buenas compañeros, tengo una GRAN duda en cuanto si está actualizado mi esquema de la DGPyGC, perdonadme antes de nada por la pregunta tan densa.
Primero, se estructura en DAO, Sub G. Recursos Humanos, Sub G. Gestión Económica, Técnica y Documental y Unidad de Coordinación).
+DAO (Secretaría general, Unidad de Seguimiento y Control, Unidad Central de Planificación Estratégica y Cooordinación, Unidad de Coordinación Internacional, GEO, U. Asuntos Internos, U. Adscritas a las CCAA y
Brigada Operativa de apoyo) ¿Esta última esta bien ahi?
Si está bien.
Comisarias Generales
(Com. G. Información, Judicial, Extrangería y Fronteras, Científica) <-
¿Seguridad ciudadana existe? En algunos esquemas la tengo como Com. G. y otros no.
La comisaria general de seguridad ciudadana si existe.
En cuanto a las Comisarias G.
Judicial (Secretaria G., UDYCO, U. Delincuencia Especializada y Violenta, Unidad Central de Inteligencia Criminal, U.C. Delincuencia Económica y Fiscal y U. Cooperación Internacional)
Extrangería y Fronteras (Secretaría G, UC Redes de Inmigración y Falsedades Documentales, UC Fronteras, UC Expulsiones y Repatriaciones, U Relaciones Comunitarias y Bilaterales)
Científica ( Secretaría General, UC Identificación, UC Investigación Científica y Técnica, UC Criminalística, UC Análisis Científicos)
Te falta el servicio de coordinación y planificación y la unidad de coordinación operativa
+En Recursos Humanos:División de Personal (Secretaría General, Jefatura de Gestión de Recursos Humanos y Unidad de Régimen Disciplinario)
División de Formación y Perfeccionamiento(Secretaría General, Centro de Formación, centro de Promoción, Centro de Actualización y Especialización, Area de Procesos Selectivos)
+En la Gestión Económica Técnica y Documental:
Secretaría
División de Coordinación Económica y Técnica
Unidad de Documentación de Españoles y Archivo
+Y finalmente Unidad de Coordinación:
Asesores Ejecutivos
Unidad de apoyo
Secretaría General
Coordinación Internacional
Instituto de Estudios de
Policia
Unidad de Relaciones Informativas y Sociales
*Sé que en cada unidad luego hay mas que dependen de ellas pero sabiendo que lo anteriormente esta correcto lo demás también debería estar. Mi temario es del 2008 y no quiero estudiarme cosas erróneas.
¿Está correcto mi esquema?
Muchas gracias de antemano.