• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

tati22 dijo:
Le corresponde al Secretario de Estado de Seguridad,es la c

Gracias, es lo que yo pensaba. Estos de MAD como siempre.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

neton_26 dijo:
Tengo una duda sobre el tema 8, la estructura central de la Policia, me gustaria saber si los organigramas que se encuentran en la pagina de la policia nacional son correctos, es decir la estructura de las diferentes comisarias y direcciones estan actualizadas. Ya que tengo el temario de MAD 2011 y hay unas cuantas cosas que no coinciden, y la verdad tengo un jaleo bastante importante, el temario de todopolicia es tal cual esta en la pagina principal..asi que bueno, a ver si me podeis ayudar a resolver esta duda. Un saludo!
A ver si me podeis hechar una mano, hasta que no tenga claro esto no me quiero estudiar el tema 8, una ayudita please!

neton_26 dijo:
neton_26 dijo:
Tengo una duda sobre el tema 8, la estructura central de la Policia, me gustaria saber si los organigramas que se encuentran en la pagina de la policia nacional son correctos, es decir la estructura de las diferentes comisarias y direcciones estan actualizadas. Ya que tengo el temario de MAD 2011 y hay unas cuantas cosas que no coinciden, y la verdad tengo un jaleo bastante importante, el temario de todopolicia es tal cual esta en la pagina principal..asi que bueno, a ver si me podeis ayudar a resolver esta duda. Un saludo!
A ver si me podeis hechar una mano, hasta que no tenga claro esto no me quiero estudiar el tema 8, una ayudita please!
Y que es lo que no te coincide?

morató dijo:
Una pequeña duda,el centro nacional de comunicacion antes dependia de la DAO,ahora no lo veo,pertenece ahora al ministerio del interior??
Lo que pertenece al mir es la oficina de comunicacion

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

tati22 dijo:
morató dijo:
Una pequeña duda,el centro nacional de comunicacion antes dependia de la DAO,ahora no lo veo,pertenece ahora al ministerio del interior??

Si,eso lo tengo claro,el centro nacional de comunicacion no jejej

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

morató dijo:
tati22 dijo:
morató dijo:

Segun la pagina de la DGPYGC aparece en el esquema de la DAO que pertenece a la secreteria genera.

morató dijo:
tati22 dijo:
morató dijo:

No..oficina de comunicacion es del mir http://www.mir.es/MIR/estrorganica/estructura/ministro/

morató dijo:
Ya tati si eso lo tengo claro que la oficina de comunicacion es del mir :lol:
:jeje: si lo que quería decirte es que no es lo mismo oficina de comunicación y centro nacional de comunicación , que me estoy volviendo loca con los psicotécnicos de números!!!!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

tati22 dijo:
morató dijo:
:jeje: si lo que quería decirte es que no es lo mismo oficina de comunicación y centro nacional de comunicación , que me estoy volviendo loca con los psicotécnicos de números!!!!

Claro que no es lo mismo :lol:
pd:dentro de la unidad central de delincuencia economica y fiscal han cambiado cosas por lo que veo,estoy actualizando y me estoy volviendo loco,tati si lo tienes actualizado pasamelo porfi.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

morató dijo:
tati22 dijo:
morató dijo:

Claro que no es lo mismo :lol:
pd:dentro de la unidad central de delincuencia economica y fiscal han cambiado cosas por lo que veo,estoy actualizando y me estoy volviendo loco,tati si lo tienes actualizado pasamelo porfi.

Mucho cuidado que sobre todo la Comisaría General de Policía Judicial tiene muchos cambios...

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0

Buenas Tardes,Tengo dos dudas sobre la Organización Central.

1- ¿El "Servicio de Sistemas Especiales" y "Servicio de Medios Aereos" dónde esta situado, el la Secretaria General de la Subdirección General de Gestión Económica, técnica y documental o el la Secretaría General de la División de Coordinación económica y técnica (que esta dentro de la Subdirección General de Gestión Económica, técnica y documental).

2- Y el SAM (Servicio Atención a la mujer) y el SAF ( Servicio de Atención a la Familia) ¿ Dónde están situados organicamente?

Un Saludo y gracias de antemano

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Hola a todos, tengo una pequeña duda. Estudiandome el Tema 7 del Ministerio del Interior he visto que dentro de la dirección general de relaciones internacionales y extranjería existe una subdirección general de Cooperación policial Internacional. Qué diferencia existe entre ésta y la unidad de cooperación policial que existe en la Dirección general de Policía y Guardia Civil??

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

La subdirección general de Cooperación policial Internacional a la que te refieres dentro de la dirección general de relaciones internacionales y extranjería sino recuerdo mal lo que lleva es el tema de los funcionarios policiales (policia y guardia civil) que están destinados en embajadas y misiones diplomaticas. La que está en la direccion general de la policia se encarga mas de la labor policial propiamente dicha

REX

Unido
2 Oct 2009
Felicitaciones
0

buenas a todos.mi consulta era la siguiente, echándole un vistazo a la nueva página de la policía:www.policia.es mirando la organización central de la misma me he dado cuenta de que existen muchos cambios tanto en unidades, servicios, cambios de nombres...yo tengo constancia de que la última modificación es la que está recogida en el boe del 15 de septiembre de 2008, pero me ha resultado curioso ver que en policia.es han cambiado muchos aspectos de la organización central. he mirado en el boe para ver si hay alguna nueva modificación al respecto pero no consigo encontrar nada nuevo, la última que viene en el boe es la del 15 de septiembre de 2008. ¿ alguien me pudiera echar una mano? gracias

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

REX dijo:
buenas a todos.mi consulta era la siguiente, echándole un vistazo a la nueva página de la policía:www.policia.es mirando la organización central de la misma me he dado cuenta de que existen muchos cambios tanto en unidades, servicios, cambios de nombres...yo tengo constancia de que la última modificación es la que está recogida en el boe del 15 de septiembre de 2008, pero me ha resultado curioso ver que en policia.es han cambiado muchos aspectos de la organización central. he mirado en el boe para ver si hay alguna nueva modificación al respecto pero no consigo encontrar nada nuevo, la última que viene en el boe es la del 15 de septiembre de 2008. ¿ alguien me pudiera echar una mano? gracias
es tal cual como viene en la página...,fijate de la página que al hacerla nueva han puesto todas las modificaciones que hay a dia de hoy,antes estaba obsoleta... :wink:

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

Chicos una duda en mi actualización sobre el tema de la DGCNPYGC en la secretaría de la DAO, depende el centro nacional de comunicación, pero en la página oficial de la policía no aparece por ningún lado (o no lo veo), este órgano sigue existiendo? y si es así, sigue dependiendo de la secretaría de la dirección adjunta operativa?

y otra cosita, en el temario mad nuevo de este año, pone que las unidades de extranjería y documentación son 15, sin embargo en la página oficial pone que son 13! ¿ En qué quedamos? tss
Gracias

Superior