tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

tati22 dijo:Le corresponde al Secretario de Estado de Seguridad,es la c
A ver si me podeis hechar una mano, hasta que no tenga claro esto no me quiero estudiar el tema 8, una ayudita please!neton_26 dijo:Tengo una duda sobre el tema 8, la estructura central de la Policia, me gustaria saber si los organigramas que se encuentran en la pagina de la policia nacional son correctos, es decir la estructura de las diferentes comisarias y direcciones estan actualizadas. Ya que tengo el temario de MAD 2011 y hay unas cuantas cosas que no coinciden, y la verdad tengo un jaleo bastante importante, el temario de todopolicia es tal cual esta en la pagina principal..asi que bueno, a ver si me podeis ayudar a resolver esta duda. Un saludo!

Y que es lo que no te coincide?neton_26 dijo:A ver si me podeis hechar una mano, hasta que no tenga claro esto no me quiero estudiar el tema 8, una ayudita please!neton_26 dijo:Tengo una duda sobre el tema 8, la estructura central de la Policia, me gustaria saber si los organigramas que se encuentran en la pagina de la policia nacional son correctos, es decir la estructura de las diferentes comisarias y direcciones estan actualizadas. Ya que tengo el temario de MAD 2011 y hay unas cuantas cosas que no coinciden, y la verdad tengo un jaleo bastante importante, el temario de todopolicia es tal cual esta en la pagina principal..asi que bueno, a ver si me podeis ayudar a resolver esta duda. Un saludo!

Lo que pertenece al mir es la oficina de comunicacionmorató dijo:Una pequeña duda,el centro nacional de comunicacion antes dependia de la DAO,ahora no lo veo,pertenece ahora al ministerio del interior??

tati22 dijo:Lo que pertenece al mir es la oficina de comunicacionmorató dijo:Una pequeña duda,el centro nacional de comunicacion antes dependia de la DAO,ahora no lo veo,pertenece ahora al ministerio del interior??

morató dijo:tati22 dijo:Lo que pertenece al mir es la oficina de comunicacionmorató dijo:Una pequeña duda,el centro nacional de comunicacion antes dependia de la DAO,ahora no lo veo,pertenece ahora al ministerio del interior??
Si,eso lo tengo claro,el centro nacional de comunicacion no jejej

No..oficina de comunicacion es del mir http://www.mir.es/MIR/estrorganica/estructura/ministro/morató dijo:tati22 dijo:Lo que pertenece al mir es la oficina de comunicacionmorató dijo:Una pequeña duda,el centro nacional de comunicacion antes dependia de la DAO,ahora no lo veo,pertenece ahora al ministerio del interior??
Si,eso lo tengo claro,el centro nacional de comunicacion no jejej

:jeje: si lo que quería decirte es que no es lo mismo oficina de comunicación y centro nacional de comunicación , que me estoy volviendo loca con los psicotécnicos de números!!!!morató dijo:Ya tati si eso lo tengo claro que la oficina de comunicacion es del mir :lol:

tati22 dijo::jeje: si lo que quería decirte es que no es lo mismo oficina de comunicación y centro nacional de comunicación , que me estoy volviendo loca con los psicotécnicos de números!!!!morató dijo:Ya tati si eso lo tengo claro que la oficina de comunicacion es del mir :lol:

morató dijo:tati22 dijo::jeje: si lo que quería decirte es que no es lo mismo oficina de comunicación y centro nacional de comunicación , que me estoy volviendo loca con los psicotécnicos de números!!!!morató dijo:Ya tati si eso lo tengo claro que la oficina de comunicacion es del mir :lol:
Claro que no es lo mismo :lol:
pd:dentro de la unidad central de delincuencia economica y fiscal han cambiado cosas por lo que veo,estoy actualizando y me estoy volviendo loco,tati si lo tienes actualizado pasamelo porfi.

es tal cual como viene en la página...,fijate de la página que al hacerla nueva han puesto todas las modificaciones que hay a dia de hoy,antes estaba obsoleta... :wink:REX dijo:buenas a todos.mi consulta era la siguiente, echándole un vistazo a la nueva página de la policía:www.policia.es mirando la organización central de la misma me he dado cuenta de que existen muchos cambios tanto en unidades, servicios, cambios de nombres...yo tengo constancia de que la última modificación es la que está recogida en el boe del 15 de septiembre de 2008, pero me ha resultado curioso ver que en policia.es han cambiado muchos aspectos de la organización central. he mirado en el boe para ver si hay alguna nueva modificación al respecto pero no consigo encontrar nada nuevo, la última que viene en el boe es la del 15 de septiembre de 2008. ¿ alguien me pudiera echar una mano? gracias