Yo tengo que está presidido por el Director General de la Policía, y los 16 consejeros son designados por él. La orden no dice nada expresamente sobre "a propuesta de la Junta".A ver si alguien me puede aclarar esta duda. En la estructura del DGP este es el que nombra al Consejo Asesor, 16 consejeros designados por él mismo. Ahora la duda es que he encontrado en un test que a esos miembros los nombra el DGP a propuesta de la Junta de Gobierno y en mis apuntes no viene nada de eso ni encuentro nada que lo ratifique. ¿Sabéis si es algo que ha cambiado? Si no, me guardaré la info en la parte de posible o dejar en blanco si cae tal que así en el examen.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o28-2013-int.html#a17

Hola compañeros, ¿Dónde puedo encontrar un organigrama de la DGP actualizado? Todos los que encuentro son antiguos Gracias y un saludo.

Buenas,Buenos días, una duda que me lleva persiguiendo un par de días, dónde queda adscrita la ONIP ( Oficina Nacional de Información de Pasajeros ).
Algo vi del CITCO, pero no consigo aclararme, sigue en la División de COO...??
gracias.

Jajaja te me has adelantadoBuenas,
Adscrita al CITCO, que depende del Secretario de Estado de Seguridad.
Anteriormente quedaba adscrita a la Secretaría General de la División de Cooperación Internacional, pero según Instrucción 13/2015 de la Secretaría de Estado queda adscrita al CITCO.
Al menos me lo han explicado así. Últimamente por ayudar queda uno como el cu..., jeje, te viene alguien con una "hiladafina" como yo la llamo y te sorprende con nueva información, jaja.

Hoy me he levantado FLEX, jaja...ayer fue un día feo, tontete. Acrapol y tests similares me dicen que me retire pero yo insistoJajaja te me has adelantado![]()

Ni caso, tú retírate solo si hoy te sale el gordoHoy me he levantado FLEX, jaja...ayer fue un día feo, tontete. Acrapol y tests similares me dicen que me retire pero yo insisto![]()

Buenas chicos. Una duda, la oficina de Coordinación Cibernética depende funcionalmente del MIR pero orgánicamente depende del CNPIC ¿correcto? Si en una pregunta tipo test preguntan por dependencia orgánica sería CNPIC y no MIR, ¿no?
¡Muchas gracias!

Caer, puede caer, ya tienes que valorar lo que te puedes estudiar de aquí al examen, y como mucho caería una pregunta creo yo.¿Es necesario saber la funciones de la Dirección General de la Guardia civil, Instituciones Penitenciarias, etc..?