- Unido
- 5 Mar 2013
- Felicitaciones
- 15

mabenavides dijo:Los Delegados del Gobirrno serán nombrados por RD a propuesta del presidente del Gobierno y tendrá su sede en :
A) donde radique el Consejo de Gob de la CCAA
B) la capital de la CCAA
C) ambas son correctas
La A sé que es...pero dudo en la B...

itx dijo:Del tema 5, LOFAGE, alguien me purde decir alguna pregunta que ha caído de este tema en años anteriores?
Supongo que casi todas serán sobre el gobierno en funciones y sobre rangos (que rango tiene el delegado del gobierno = subsecretario, etc)
Que tema más feo.

Pues que yo recuerde,en los últimos años salieron:itx dijo:Del tema 5, LOFAGE, alguien me purde decir alguna pregunta que ha caído de este tema en años anteriores?
Supongo que casi todas serán sobre el gobierno en funciones y sobre rangos (que rango tiene el delegado del gobierno = subsecretario, etc)
Que tema más feo.
Itonano como mola ver en tu firma el 254 debajo del 140 y el infierno del XXX yo la hubiera llamado supervivientes mas bien porque vaya telaitonano dijo:Creo que una del rango del delegado del gobierno y alguna más, a ver si se pasan por aquí los de la XXX.
Pues a mi no me mola nada :lol: , ya me hubiera gustado estar en vuestra posición y no pensar en la 31 por muy guerrera que esta siendo :mrgreen:aibo23 dijo:Itonano como mola ver en tu firma el 254 debajo del 140 y el infierno del XXX yo la hubiera llamado supervivientes mas bien porque vaya telaitonano dijo:Creo que una del rango del delegado del gobierno y alguna más, a ver si se pasan por aquí los de la XXX.