morató dijo:dentro de los empleados publicos,se encuentra el personal directivo no?? yo lo tengo asi.

tuerki dijo:morató dijo:dentro de los empleados publicos,se encuentra el personal directivo no?? yo lo tengo asi.
En el art.8 del EBEP hace la clasificación de los empleados públicos, donde no aparece los directivos profesionales (art.13)
Yo no los considero como empleados público.

morató dijo:tuerki dijo:morató dijo:dentro de los empleados publicos,se encuentra el personal directivo no?? yo lo tengo asi.
En el art.8 del EBEP hace la clasificación de los empleados públicos, donde no aparece los directivos profesionales (art.13)
Tuerki tengo mis dudas la verdad.

tuerki dijo:morató dijo:dentro de los empleados publicos,se encuentra el personal directivo no?? yo lo tengo asi.

tuerki dijo:Entonces porque no aparece en la clasificacion?
Artículo 8. Concepto y clases de empleados públicos.
1. Son empleados públicos quienes desempeñan funciones retribuidas en las Administraciones Públicas al servicio de los intereses generales.
2. Los empleados públicos se clasifican en:
a.Funcionarios de carrera.
b.Funcionarios interinos.
c.Personal laboral, ya sea fijo, por tiempo indefinido o temporal.
d.Personal eventual.
PD: vaya lio siempre tiene que haber preguntas porculeras :lol:

cerrato dijo:Pero el compañero preguntaba por empleado publico, no funcionario.

tuerki dijo:cerrato dijo:Pero el compañero preguntaba por empleado publico, no funcionario.
No es lo mismo? Lo tengo como iguales.

Ziknos dijo:Los funcionarios públicos se clasifican
A) De carrera e interinos
B) De carrera, interinos y eventuales
C) Funcionarios de carrera, interinos, personal laboral y personal eventual
Yo he puesto A, pero el test me da como correcta la C.. (Es test del tema 6 del temario de todopolicia)
Me he perdido algo o está mal el test?
Gracias

tuerki dijo:Amm vale, ya me cuadra mejor.
Funcionarios solo interinos y carrera el resto empleados publicos (labora, eventual, directivo)

Tomás López dijo:tuerki dijo:Amm vale, ya me cuadra mejor.
Funcionarios solo interinos y carrera el resto empleados publicos (labora, eventual, directivo)
tuerki, tengo entendido que el personal directivo no es empleado público, pero el resto que has nombrado sí :wink: