- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2

Tienes razón los trienios entran como básicas también.Tomás López dijo:si yo también tenía entendido que era el salario base...pero en esas respuestas no me quedaba otra que meterle los trienios ya que las pagas extraordinarias si que no! xD

Claro zalo,estamos diciendo que si lo cobran :wink:zalo22 dijo:no dudo de lo que ponga el EBEP, pero.. un amigo es interino en policia local y yeva 4 años y medio y si cobra trienios

onubense dijo:la retribución básica está formada por:
a)sueldo base + trienios
b)sueldo base + trienios + pagas extraordinarias
c)sueldo base + pagas extraordinarias
y una duda, ¿los interinos cobran los trienios?

Esto dice la Ley de Gobierno:calebmds dijo:Hola!
Hay va una preguntilla que me tiene rallado!!:
¿Quién actúa como secretario en la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios?
a - El Subsecretario de la presidencia.
b - Quien se determine reglamentariamente
c - Ninguna es correcta.
Me da buena la a!! pensaba que era la b!!

granero dijo:Hola soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace tiempo
Tengo una duda en una pregunta parace sencilla pero me come la cabeza.
La pregunta es:
En la Administración General del Estado están integradas:
a)La Administración Estatal, y la Autonómica
b)La Estatal, la Autonómica y la Local
c)Solo la Estatal
Yo pondría la B, pero en el solucionario marca la C
Alguien me puede sacar de dudas. Gracias
Gracias!!!! El enunciado me hacia un lio....Felipe_El_Hermoso dijo:granero dijo:Hola soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace tiempo
Tengo una duda en una pregunta parace sencilla pero me come la cabeza.
La pregunta es:
En la Administración General del Estado están integradas:
a)La Administración Estatal, y la Autonómica
b)La Estatal, la Autonómica y la Local
c)Solo la Estatal
Yo pondría la B, pero en el solucionario marca la C
Alguien me puede sacar de dudas. Gracias
Yo creo que es correcta la C, porque Administración como tal es Estatal, otra cosa es que después tenga ramificaciones y actue también a nivel autonómico y local, no sé si me explico.
Sin embargo si te preguntan por qué administraciones está formada la Administración Pública, entonces sí está formada por la Administración Estatal, Autonómica, Local, Institucional etc.
Muchas gracias!!! Ahora ya lo tengo mas claroElketenga dijo:Te contestas, si lees los artículos 2 de la Ley 30/1992 y 1 de la Ley 6/1997, granero:
"Artículo 2. Ámbito de aplicación.
1. Se entiende a los efectos de esta Ley por Administraciones Públicas:
A) La Administración General del Estado.
B) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas.
C) Las Entidades que integran la Administración Local.
2. Las Entidades de Derecho Público con personalidad jurídica propia vinculadas o dependientes de cualquiera de las Administraciones Públicas tendrán asimismo la consideración de Administración Pública. Estas Entidades sujetarán su actividad a la presente Ley cuando ejerzan potestades administrativas, sometiéndose en el resto de su actividad a lo que dispongan sus normas de creación".
"Artículo 1. Ámbito de aplicación.
La presente Ley regula, en el marco del régimen jurídico común a todas las Administraciones públicas, la organización y el funcionamiento de la Administración General del Estado y los Organismos públicos vinculados o dependientes de ella, para el desarrollo de su actividad.
Los Organismos públicos son las Entidades de Derecho público que desarrollan actividades derivadas de la propia Administración General del Estado, en calidad de organizaciones instrumentales diferenciadas y dependientes de ésta".
Sólo la Administración central y los organismos públicos vinculados o dependientes de ella, conforman la Administración General del Estado. No son AGE ni las Administraciones de las CCAA, ni las entidades que integran la Administración Local. Pero la pregunta es liosa porque no habla de central sino de Estatal...
Por ciertos, bienvenido al foro!!

Ziknos dijo:Los funcionarios públicos se clasifican
A) De carrera e interinos
B) De carrera, interinos y eventuales
C) Funcionarios de carrera, interinos, personal laboral y personal eventual
Yo he puesto A, pero el test me da como correcta la C.. (Es test del tema 6 del temario de todopolicia)
Me he perdido algo o está mal el test?
Gracias
kirito0rolito dijo:Ziknos dijo:Los funcionarios públicos se clasifican
A) De carrera e interinos
B) De carrera, interinos y eventuales
C) Funcionarios de carrera, interinos, personal laboral y personal eventual
Yo he puesto A, pero el test me da como correcta la C.. (Es test del tema 6 del temario de todopolicia)
Me he perdido algo o está mal el test?
Gracias
Para que fuese C, tendría que decir: Los empleados públicos se clasifican en: