• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS (Tema 14)

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
A ver, yo tengo una duda, porque no se si lo entiendo bien o no: ¿El CNPIC elabora los “informes” para que el MI a través del SES declare una infraestructura estratégica como crítica o crítica europea?

Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
7
Hola compis!! Donde puedo encontrar todas las actualizaciones que se hayan hecho para la XXXVI?estoy un poco perdida para encontrarlas..
Muchas gracias

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
Hola alguien puede pasarme en plan esquema este tema no se como pillarlo tengo un tocho de 60 pags y no se como resumirlo ni meterle mano ni nada por el estilo si no es mucha molestia se agradecería un montón.
Un saludo.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
1
Vale la pena mirarse la estrategia nacional de ciberseguridad y el Real Decreto-ley 12/2018? Por lo que veo, la única pregunta que de momento ha salido en exámenes oficiales sobre ciberseguridad ni siquiera se puede encontrar en los dos documentos que he citado.

Gracias

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
Referente a los Planes de Protección Específicos, el CNPIC gestionará un registro central que contendrá todos los PPE una vez sean aprobados por el S.E.S y al que podrán acceder todos los agentes del SNPIC, previa comprobación del CNPIC (de la necesidad del acceso) y con la autorización correspondiente. La autorización para el acceso, ¿le corresponderá en este caso al Secretario de Estado de Seguridad?

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Necesito ayuda urgente. En mi temario hay una parte de ciberseguridad. Las líneas de acción que me aparecen son de 2013, sin embargo, en el tema 33 son de este año. Imagino que si preguntan serán las 7 líneas de acción de la Orden PCI/487/2019 sobre la Estrategia Nacional de Ciberseguridad

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Necesito ayuda urgente. En mi temario hay una parte de ciberseguridad. Las líneas de acción que me aparecen son de 2013, sin embargo, en el tema 33 son de este año. Imagino que si preguntan serán las 7 líneas de acción de la Orden PCI/487/2019 sobre la Estrategia Nacional de Ciberseguridad

Eso es, según dice en la consideraciones finales y evaluación de la Orden PCI/487/2019: la Estrategia se concibe como un documento vivo que ha de
adaptarse a la evolución de la ciberseguridad, por lo que deberá ser objeto de revisión continua, como también los planes específicos y sectoriales que de ella se deriven.
Por lo tanto, el documento actualizado dice en su capítulo 4 que son 7 las líneas de acción y medidas.

Unido
2 Ene 2020
Felicitaciones
6
Buenas! ¿Consideráis trascendente el Consejo de Ciberseguridad Nacional dentro del punto de ciberseguridad? Composición, revisión,etc,etc,etc... Gracias!

Superior