Wesley dijo:Permite establecer márgenes, tabulaciones, sangrias, en los documentos de word, nos referimos a:
A. La regla
B. El menú formato
C. Las barras de desplazamiento.
La solución es la a. Mi duda es si seria correcta la a y la b. Que opinan?
totti-vlc dijo:No va por ahi, si yo también tengo mil dudas sobre temario, pero no sé si no entiende la definición de alguna de las opciones, simplemente no sabía la respuesta y punto. En ningún momento iba a malas ! Un saludo!

La b???docalmeria dijo:en fin...
¿ Como se denomina la distancia entre el margen de un escrito y un párrafo?
a) tabulación
b) sangría
c) margen

Wesley dijo:En una pregunta me he liado bastante con intranet y red privada virtual. Alguien me podria explicar la diferencia entre ellas? Gracias

tati22 dijo:El que se acepta como origen de las computadoras(según mi temario) es el ENIAC.

Wesley dijo:En una pregunta me he liado bastante con intranet y red privada virtual. Alguien me podria explicar la diferencia entre ellas? Gracias
cabote dijo:¿sangría es para todo el texto y tabulación para la primera línea o ambos es para todo el texto?

Hay sangrías, como la sangría francesa o sangría de primera línea, que no son para todo el textocabote dijo:cabote dijo:¿sangría es para todo el texto y tabulación para la primera línea o ambos es para todo el texto?
¿nadie? fue pregunta hace años ya.