• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas INFORMÁTICA, WORD y REDES (temas 30, 31 y 32)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No va por ahi, si yo también tengo mil dudas sobre temario, pero no sé si no entiende la definición de alguna de las opciones, simplemente no sabía la respuesta y punto. En ningún momento iba a malas ! Un saludo!

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Wesley dijo:
Permite establecer márgenes, tabulaciones, sangrias, en los documentos de word, nos referimos a:
A. La regla
B. El menú formato
C. Las barras de desplazamiento.

La solución es la a. Mi duda es si seria correcta la a y la b. Que opinan?

En office 2007, al menos, no existe en la barra de menús, el "menú formato". Para mí, estaría bien la A.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
totti-vlc dijo:
No va por ahi, si yo también tengo mil dudas sobre temario, pero no sé si no entiende la definición de alguna de las opciones, simplemente no sabía la respuesta y punto. En ningún momento iba a malas ! Un saludo!

Hola Totti, a mí tb, me ha parecido algo de mal gusto tu contestación, pero sin ánimo de ofenderte... Básicamente pienso para mí, que los comentarios de "sabelotodos", y no digo que sea tu caso, desprestigiando las dudas de algunos lo que hacen es desmerecer la página o buen servicio que hace esta web.

Pues para mi, volviendo al tema sería la C.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Como ya he dicho antes no era mi intención, no considero que mi nivel sea digno de enorgullecerse, sólo que al ser una pregunta sacada de un test, entiendo que tiene el corrector, con lo que sabe cual es la respuesta correcta; de ahí mi pregunta sobre si tenía dudas en la definición o en el porqué de la respuesta para poder ayudar mejor, sólo eso! En fin siento si ha sonado mal ;)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
en fin...

¿ Como se denomina la distancia entre el margen de un escrito y un párrafo?
a) tabulación
b) sangría
c) margen

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2
Bueno totti no pasa nada, ha sonado un poco mal pero entiendo que no habia ánimos de ofender. La respuesta es la c, anillo temático, es un término que no tengo en mi temario, os pongo la pregunta para que a la vez podais practicar un ejercicio, creo que es productivo.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Preguntas INFORMÁTICA, WORD y REDES (temas 25, 26 y

docalmeria dijo:
en fin...

¿ Como se denomina la distancia entre el margen de un escrito y un párrafo?
a) tabulación
b) sangría
c) margen
La b???

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2
En una pregunta me he liado bastante con intranet y red privada virtual. Alguien me podria explicar la diferencia entre ellas? Gracias

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Wesley dijo:
En una pregunta me he liado bastante con intranet y red privada virtual. Alguien me podria explicar la diferencia entre ellas? Gracias

La intranet es red privada, tiene distintos niveles de seguridad, según el usuario. Estos niveles de seguridad, son asignados según el usuario. Por ejemplo, cuando pones tu usuario y entras al foro tienes unas opciones disponibles, en cambio, un moderador tiene otras.

El término Red privada virtual (abreviado VPN) se utiliza para hacer referencia a la red creada artificialmente de esta manera.
Se dice que esta red es virtual porque conecta dos redes "físicas" (redes de área local) a través de una conexión poco fiable (Internet) y privada porque sólo los equipos que pertenecen a una red de área local de uno de los lados de la VPN pueden "ver" los datos.
Por lo tanto, el sistema VPN brinda una conexión segura a un bajo costo, ya que todo lo que se necesita es el hardware de ambos lados. Por ejemplo cuando cuando accedes a tu pc desde un equipo remoto

Creo que no se entiende muy bien mañana miro mis apuntes a ver si puedo explicártelo mejor, ahora va siendo hora de dormir

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Tema 25 (Ordenadores)

1ª Generación (1940 - 1952)
2ª Generación (1952 - 1964)
3ª Generación (1964 - 1971)
4ª Generación (1971 - 1981)
5ª Generación (1981 en adelante)

Alguien puede confirmarme estas fechas? Existe una "6ª Generación"?

Gracias

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Fechas confirmadas.

Hay quien dice que la Quinta Generación llega hasta 1990/1991 más o menos y que desde principios de los años 90 está en marcha la Sexta Generación.
Hay otros expertos informáticos que afirman que la Quinta Generación no ha culminado y que la Sexta Generación es el futuro (la relacionan con la robótica y la inteligencia artificial)

En relación a este tema nos podríamos tirar post y post debatiendo y argumentando.

Quédate con que si existe la Sexta es desde principios de los 90, sino seguimos en la Quinta

Espero haberte aclarado algo. Y recalcar que las períodos que has puesto están bien ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
El que se acepta como origen de las computadoras(según mi temario) es el ENIAC.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿sangría es para todo el texto y tabulación para la primera línea o ambos es para todo el texto?

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Hola,

Tanto el concepto de Intranet como VPN son muy extensos y podríamos encontrar libros enteros hablando de uno u otro concepto.

Desde mi punto de vista, lo voy a intentar explicar de la mejor manera que sé y cómo lo veo yo, que por supuesto no tiene porque ser la mejor definición, así que se aceptan sugerencias ;-)

INTRANET
Es una RED que se UTILIZA en una ORGANIZACIÓN y que está HECHA utilizando PROTOCOLOS o tecnología de INTERNET o REDES. Aunque esté hecha de protocolos de internet no necesariamente tiene que estar conectada a Internet, es decir, si la intranet está aislada sólo podríamos conectarnos a ella desde dentro de la organización y si la intranet está conectada a Internet podríamos conectarnos desde cualquier sitio utilizando Internet (podría ser por medio de una VPN).
Si lo comparamos con el término Internet: Una Intranet sería UNA SOLA RED (de una organización) mientras que Internet son muchas REDES JUNTAS

VPN
Es una red PRIVADA QUE SE EXTIENDE GENERALMENTE UTILIZANDO INTERNET Y DE FORMA SEGURA. Por poner un ejemplo…mediante una VPN podríamos formar una red interna de equipos conectados desde sitios o lugares remotos, funcionando todos ellos como si estuvieran en la misma red. Una VPN se podría utilizar para extender una Intranet a través de Internet

Saludos a todos,

Wesley dijo:

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Preguntas INFORMÁTICA, WORD y REDES (temas 25, 26 y

cabote dijo:
cabote dijo:
¿sangría es para todo el texto y tabulación para la primera línea o ambos es para todo el texto?

¿nadie? fue pregunta hace años ya.
Hay sangrías, como la sangría francesa o sangría de primera línea, que no son para todo el texto
Qué opciones te daba la pregunta, te acuerdas???

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

WhatsAPP

Superior