aibo23 dijo:s7 dcm
68. ? cuál es el elemento central de Windows ya que todos los objeto están almacenados en el de una forma u otra?
a) el escritorio
b) panel de control
c) la pantalla
me da por válida la A) ,no sería la B)?[/quote
En el escritorio es donde están almacenados los objetos de Windows, el panel de control tiene que ver con el ordenados en sí, es el lugar donde se instala el hardware.
Primer nivelcabote dijo:¿.ong es dominio de primer o segundo nivel?
granero dijo:Primer nivelcabote dijo:¿.ong es dominio de primer o segundo nivel?
http://www.Marca.es: .es primer nivel, Marca segundo nivel y www tercer nivel

sevi_87 dijo:aibo23 dijo:DCMA
8.¿ Cual de los siguientes protocolos se encarga de la gestion de encaminamiento de los paquetes de información y la inclusión de las direcciones IP?
A) el protocolo TCP
B) el protocolo IP
C) ninguno de los anteriores
21. A que equivalen las teclas de acceso rápido "Control - I " cuando estamos en una pagina web?
a) equivale a Favoritos - Organizar Favoritos
b) equivale a Favoritos - Agregar Favoritos
c) Muestra la barra Favoritos
45. A que equivalen las teclas de acceso rápido "Control - D " cuando estamos en una pagina web?
a) equivale a Favoritos - Organizar Favoritos
b) equivale a Favoritos - Agregar Favoritos
c) equivale a Archivo - Favoritos
24.Qué ocurre cuando pulsamos la tecla de acceso rápido "F2" cuando estamos en una página web?
a) actualizamos la barra de herramientas
b) abre el desplgable de direcciones escritas previamente
c) Cambia el nombre de un elemento

aibo23 dijo:Yo creo que la respuesta es HUB dado que un router manda paquetes de informacion entre redes independientes pero no las conecta, estas redes se pueden comunicar sin necesidad de un router
sin embargo el HUB o conmuntador conecta varias redes haciendo funciones de puente de red pasando datos de un segmento a otro

angelito_cnp dijo:kirito0rolito dijo:cerrato dijo:yo tengo que los routeres (suena raro, pero es así) encaminan la información por las rutas adecuadas y los gateways permiten el acceso desde una red a otra de características diferentes.cabote dijo:¿diferencias entre router y gateway?
A ver si vas a estar confundiedo routers con bridges:
Routers: lo que dice cerrato.
Bridges: conectan dos redes iguales.
Gateways: conectan redes de diferentes tipos.
Para que te hagas una idea sin liarte mucho, el gateway es la puerta de enlace ¿qué quiere decir? Que será la dirección IP del primer router por donde va a salir a otra red.
Ejemplo casero.
Tienes un ordenador y un router de telefónica por el que sales a Internet.
La gateway se pondría en tu ordenador y sería la dirección IP de tu router de telefónica.
Router:
Ip 192.168.1.1
Ordenador:
Ip: 192.168.1.2
Mascara de red: 255.255.255.0
GETAWAY: 192.168.1.1
se entiende?
Un abrazo.
El bridge o puente, conecta segmentos de red para dividirlos. Es un router barato para que lo entendáis. ¿cuál es su principal función? cortar el paso de los broadcast (recordemos que era un mensaje que manda un pc a todos los de la red) para no saturar la red.
No confundir switch con bridge. El bridge conecta subredes a modo de "router" con lo cual, corta los mensajes broadcast. El switch conecta dos segmentos de red pero reenvían los broadcast.
Siento no poder explicarlo mejor, pero sin papel y boli psrs hacee dibujitos me es imposible.... sigo sin comprender por qué piden estos temas.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cerrato dijo:yo creo que memoria interna= memoria principal.Memoria principal = ram, o sea que la memoria virtual está entre la ram y el disco duro (entiendo que la ram usa el disco duro para que parezca que hay mas espacio en dicha memoria para realizar ciertas tareas)