• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas INFORMÁTICA, WORD y REDES (temas 30, 31 y 32)

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Re: PREGUNTAS INFORMÁTICA (Temas 22, 23 y 24)

fenix dijo:
1-B y 2-A eso es lo que marca. La primera tengo una pequeña duda la C, y la segunda en otros test e visto la B (www que pienso que es mas comun que el correo)

estan en los cierto son la B y A

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

eforrin dijo:
Muchas gracias a todos chicos por responder, parece una pregunta tonta pero.. ya veis ni los temarios se pone de acuerdo :?

Yo personalmente me sigo inclinando por la opcion de los 3 elementos, ya que la funcion del raton se suele sustitiuir por combinaciones digitiales o de caracteres.

Muchas gracias a todos.

Ahora otra pregunta a ver si me la podeis responder.

¿En que consiste exactamente LA SANGRIA NEGATIVA? Esta pregunta fue pregunta de examen hace 2 años, e incluso asi cuesta trabajo encontrarlas en los temarios.

Un saludo y gracias por anticipado

lo consulte en clase y me dijeron que si era una errata del libro los componentes minimos son 3: CPU, teclado y monitor :wink:

Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Buenos dias! Este mensaje va relacionado con la informática.

A ver si me ayudais a explicarme las diferencias entre unas y otras porque en mad viene de manera muy escueta explicada y bastante ambigua para mi y aun mas cuando nunca he estudiado informática

-Memoria Caché.
-Memoria Buffer.
-Chipset.

Me seriais de gran ayuda porque estoy verde en esos apartados

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
PREGUNTAS INFORMÁTICA (Temas 22, 23 y 24)

Haber esta pregunta ?se pueden transferir datos del Disco duro a un cd-ROM?
A) no, nunca.
B) si, siempre.
C) si, pero hace falta un software adecuado.

Da por buena la A pero lo fácil es ir de cabeza c pero el winxp lleva incorporado un software para grabar ,entoces la clave esta en verbo transferir ?

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: Re: PREGUNTAS INFORMÁTICA (Temas 22, 23 y 24)

Terrel1 dijo:
A) no, nunca.
B) si, siempre.

Da por buena la A pero lo fácil es ir de cabeza c pero el winxp lleva incorporado un software para grabar ,entoces la clave esta en verbo transferir ?

La clave no esta en eso, esta en k un cd-r es para grabar, pero un cd- rom no, eso es lo que compras grabado por ejem un juego y ahi no se puede grabar nada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

capori dijo:
Terrel1 dijo:
A) no, nunca.
B) si, siempre.

La clave no esta en eso, esta en k un cd-r es para grabar, pero un cd- rom no, eso es lo que compras grabado por ejem un juego y ahi no se puede grabar nada

Yo diria la C.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
PREGUNTAS INFORMÁTICA (Temas 22, 23 y 24)

capori dijo:
Terrel1 dijo:
A) no, nunca.
B) si, siempre.

Hombre un cd-ROM es una lectora de cds pero no grabador creo que es por eso. Borro lo de antes que metió una dobla.
Lo que decía yo según la wikipedia Un CD-ROM (siglas del inglés Compact Disc - Read Only Memory), es un prensado disco compacto que contiene los datos de acceso, pero sin permisos de escritura, un equipo de almacenamiento y reproducción de música, el CD-ROM estándar fue establecido en 1985 por Sony y Philips.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Segun el Mad Repaso, la memoria rom, al igual que la ram es de acceso aleatorio, directo o al azar. Pero no lo he visto en ningun sitio mas.. y despues los test dan como correcta la RAM !!

sabeis algo

gracias

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44

Terrel1 dijo:
capori dijo:
Terrel1 dijo:
A) no, nunca.
B) si, siempre.

Hombre un cd-ROM es una lectora de cds pero no grabador creo que es por eso. Borro lo de antes que metió una dobla.
Lo que decía yo según la wikipedia Un CD-ROM (siglas del inglés Compact Disc - Read Only Memory), es un prensado disco compacto que contiene los datos de acceso, pero sin permisos de escritura, un equipo de almacenamiento y reproducción de música, el CD-ROM estándar fue establecido en 1985 por Sony y Philips.

Llevas un pisto ..., no pienses en lector o grabador, son cds

Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

A ver vengo a pedir consejo o explicacion sobre un tema de informática.

El caso que El chipset, La caché y La memoria Buffer para mi son terminos muy muy parecidos y no termino de ver las diferencias ya se que uno es un chip y que lo otros dos son memorias. pero a la hora d elas preguntas de examen los 3 hacen cosas parecidas. Y yo en informatica algo entiendo y he estudiado pero siempre fallo en estas preguntas sobre estos terminos.

A ver si alguien me podría hacer el favor de explicarme de forma facil para que lo entienda la diferencia de las tres para poder irme a las mas acertada en caso de pregunta dudosa y tal.

Muchas gracias ;)

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

sandunga dijo:
A ver vengo a pedir consejo o explicacion sobre un tema de informática.

El caso que El chipset, La caché y La memoria Buffer para mi son terminos muy muy parecidos y no termino de ver las diferencias ya se que uno es un chip y que lo otros dos son memorias. pero a la hora d elas preguntas de examen los 3 hacen cosas parecidas. Y yo en informatica algo entiendo y he estudiado pero siempre fallo en estas preguntas sobre estos terminos.

A ver si alguien me podría hacer el favor de explicarme de forma facil para que lo entienda la diferencia de las tres para poder irme a las mas acertada en caso de pregunta dudosa y tal.

Muchas gracias ;)

El chipset es un cojunto de chip que se encargan de controlar distintas funciones del ordenador
la memoria buffer son memorias destinadas para almacenar informacion que se intercambia entre 2 dispositivos que trabajan a velocidades muy dispares y cuyo trapaso de datos puede interrumpir el funcionamiento en uno de ellos como por ejemplo una impresora o una grabadora
la memoria cache es un almacenamiento de temporal muy rapido que se utiliza de puente entre el microprocesador y la ram

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

A ver que siempre me lio en estas cosas,para pasar de terabyte a megabyte por ejemplo seria como dividir no? 1/1.024x1.024?

fonso83 dijo:
A ver que siempre me lio en estas cosas,para pasar de terabyte a megabyte por ejemplo seria como dividir no? 1/1.024x1.024?

Para pasar a unidades inferiores multiplicas por 1.024, para pasar a superiores divides entre 1.024.
En este caso un tera es mayor que un mega, por tanto multiplicas, pero ojo porque entre el tera y el mega está antes el giga, por tanto multiplicarías 2 veces por 1.024.
Es decir, 1TB=1.024GB=1.048.579MB. Aproximadamente 1 terabyte son 1.000 gigas, y a su vez 1.000.000 megas.

Unido
12 Dic 2011
Felicitaciones
0

Terrel1 dijo:
capori dijo:
Terrel1 dijo:
A) no, nunca.
B) si, siempre.

Llevas razon en cuanto a la definicion de ROM que es memoria solo de lectura, con lo cual no hace falta software para escribir en el, porque basicamente no se puede, la respuesta seria no.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

¿la pantalla es un dispositivo de entrada y la pantalla táctil de entrada y salida?

¿la consola es de entrada y salida?

¿la diferencia entre canal y bus cual es? creo que es por si la conexión es interna o externa pero no estoy seguro.

Unido
12 Dic 2011
Felicitaciones
0

cabote dijo:
¿la pantalla es un dispositivo de entrada y la pantalla táctil de entrada y salida?

¿la diferencia entre canal y bus cual es? creo que es por si la conexión es interna o externa pero no estoy seguro.
lo de las pantallas es cierto, ten en cuenta que la tactil recive informacion a traves de tu pulsacion y la procesa.

lo otro ya no tengo tanta idea, jejeje

a ver otro compi te ayuda

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

maikel_fenix dijo:
cabote dijo:

lo de las pantallas es cierto, ten en cuenta que la tactil recive informacion a traves de tu pulsacion y la procesa.

lo otro ya no tengo tanta idea, jejeje

a ver otro compi te ayuda

Ya he visto que en el temario de la nacional sale la consola como periférico mixto.

Superior