Pues la Papelera como tal, es una, pero luego lógicamente se puede asignar el % de cada disco duro, con esto lo que ocurre es que defines cuanto espacio de cada disco duro usaras para almacenar los documentos que hayas borrado.cabote dijo:¿la famosa papelera de reciclaje era una por S.O o por disco duro?

Kubotan dijo:El iPad no tiene papelera :cry:
BigBoss dijo:Hola a todos, tengo una pequeña duda:
En unos apuntes tengo como definición de unidad lógica, la representación que hace windows para designar una unidad física. Es decir, que si por ejemplo tengo un disco duro y hago 2 particiones, estas serán unidades lógicas.
Sin embargo, buscando porinternet veo que unidades lógicas son las divisiones de una partición extendida y por lo tanto no pueden llevar el SO.

patrullero dijo:24.La comunicación que se produce por el paso de un token o testigo se da en:
a)La red en bus
b)La red en anillo
c)La red en estrella
Aqui pienso que es la C.
Token Ring: Se corresponde a la topología de anillo lógico, aunque en la práctica se utiliza en la topología física de estrella., ..

cabote dijo:¿Qué barra no puede moverse a ninguna otra posición que la que el sistema determina por defecto?
a) Barra de tareas
b) Barra de herramientas
c) Barra de menús

Felipe_El_Hermoso dijo:Gracias Nito, en la primera había marcado la B pero me da como buena la C. La A la descartamos seguro por el tema de la conexión a internet, pero no logro ver el matiz que haga correcta la C.