• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas INFORMÁTICA, WORD y REDES (temas 30, 31 y 32)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: PREGUNTAS INFORMÁTICA (Temas 22, 23 y 24)

El proyecto WWW es:
a) Europeo.
b) Norteamericano.
c) Japon

me pone correcta la A pero no seria la B o me confundo con el proyecto de internet, me lopodeis aclarar gracais

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

tintin_2283 dijo:
El proyecto WWW es:
a) Europeo.
b) Norteamericano.
c) Japon

me pone correcta la A pero no seria la B o me confundo con el proyecto de internet, me lopodeis aclarar gracais

Es Europeo puesto que fué Tim Berners-Lee (Inglés) su percusor

Saludos

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
1

tintin_2283 dijo:
El proyecto WWW es:
a) Europeo.
b) Norteamericano.
c) Japon

Una ayudiyA :(

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Trujan dijo:
tintin_2283 dijo:
El proyecto WWW es:
a) Europeo.
b) Norteamericano.
c) Japon

Una ayudiyA :(

Ya lo respondí arriba. World Wide Web es creado por Berners Lee. Que este hombre era ingles y lo creo en la CERN junto con el protocolo de Hipertexto, en Suecia. La CERN actualmente tiene su sede en Ginebra. Asi que es Europeo total. Una cosa es Internet y otra WWW.

Un conjunto de páginas o web sites enlazadas entre si y que tratan de un tema similar o relacionado,forman lo que se llama..
a)un portal
b)un sitio web
c)un anillo temático(correcta)
alguien que me aclare los términos?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

tati22 dijo:
Un conjunto de páginas o web sites enlazadas entre si y que tratan de un tema similar o relacionado,forman lo que se llama..
a)un portal
b)un sitio web
c)un anillo temático(correcta)
alguien que me aclare los términos?
fuente: http://www.39ymas.com/empresa/informacion/Pagina web/

Una página web es un documento escrito en un lenguaje de programación llamado HTML (Hiper Text Markup Language). En este documento se puede poner texto, animaciones, sonido, imágenes y vídeo. También puede contener vínculos que enlacen con otros documentos de la misma página o acceder a otras páginas de otros sitios web, por medio de vínculos, enlaces o links.

Los sitios web suelen componerse de una página inicial que enlaza con otras páginas secundarias con diferentes informaciones y a las que se accede clicando en el vínculo correspondiente.

Cuando vemos una parte o palabra del texto de otro color o subrayada quiere decir que tiene un enlace a otra parte de la misma página (anchors) o a otra página web (links), si las páginas con enlace pertenecen a otros servidores éstos se llaman hiperenlaces o hipervínculos (hyperlinks).

Si una página contiene animaciones es posible que se tengan que descargar plug-ins (programas pequeños para la visualización de las animaciones o para oir archivos de sonido) de la Red.

Sitio web

Un sitio web es un conjunto de páginas web enlazadas que tratan sobre un mismo tema o que corresponden a una empresa. Encontramos sitios donde la información puede ser exclusivamente de viajes, de eventos culturales, de temas de entretenimiento, etc.

Todo sitio web tiene una página inicial o principal a la que se conecta el usuario cuando escribe una dirección web. Esta página de presentación, suele tener vínculos o enlaces que conducen a páginas secundarias que amplían la información sobre un asunto determinado. Estos vínculos aparecen en forma de botones, palabras, imágenes o frases.

Anillo temático

Se le llama anillo temático a un grupo de páginas y/o sitios web que se enlazan y tratan sobre un mismo tema como puede ser Arte, Deporte, Literatura, Cine...

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
1

1,mediante corrector de word que se puede corregir?

2.Cual es la memoria principal de un ordenador y cual la interna?

3.La impresora matricial, es por impacto? quiere decir lo mismo de impacto, que de contacto directo con agujas?

4.Cuales son las funciones del harware??

GRACIAS!

1.ortografía y gramática
2.principal es la RAM,internas RAM,ROM,cache
3.de impacto(matricialrs,ode agujas,de bola o margarita)
4.el hardware es la parte física,los periféricos..hacen posible el proceso de datos

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
anillo no es un tipo de red?

Efectivamente, un anillo es una conexión en forma circulo cerrado, es decir que todo esta dentro de ese circulo, vamos una red como has dicho, pero depende de donde uses el concepto puede ser desde una red local (nunca se suele usar el término anillo en estos casos), a una red de Internet donde se conectan unas páginas con otras para tratar un mismo tema general tal y como ha dicho FOX40.

Un saludo.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0

Hola buenas referente a la sangría de Word, qué tipos hay, porque esto entró el año pasado y seguro que este también cae yo tengo entendido que son:
- Sangría izquierda
- " derecha
- " centrada
- " justificada
- " francesa
- " negativa

¿Es correcto?

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

kindergolosito dijo:
Hola buenas referente a la sangría de Word, qué tipos hay, porque esto entró el año pasado y seguro que este también cae yo tengo entendido que son:
- Sangría izquierda
- " derecha
- " centrada
- " justificada
- " francesa
- " negativa

¿Es correcto?

Creo que la sangría francesa es lo mismo que sangría negativa

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
kindergolosito dijo:
- Sangría izquierda
- " derecha
- " centrada
- " justificada
- " francesa
- " negativa

¿Es correcto?

Creo que la sangría francesa es lo mismo que sangría negativa
Es que en la página de Office pone esto: La sangría establece la distancia del párrafo respecto al margen izquierdo o derecho. Entre los márgenes, puede aumentar o disminuir la sangría de un párrafo o un grupo de párrafos. Además puede crear una sangría negativa (también denominada anulación de sangría), que empuja el párrafo hacia el margen izquierdo. Asimismo puede crear una sangría francesa, que no aplica la sangría a la primera línea del párrafo, pero sí a las líneas siguientes
Y por eso entiendo que la negativa es todo el párrafo y la francesa la primera línea aqui te dejo el link por si le quieres echar un vistazo http://office.microsoft.com/es-es/word- ... 16528.aspx

Unido
17 Ago 2009
Felicitaciones
0

pape_ dijo:
uno de los siguientes elementos no es un tipo de soporte de informacion
a- magnetico a-matricial
b -optico b- optico
c- perforado c- perforado

Esta pregunta me la he encontrado en 2 test con distintas respuesta, en el de la primera columna ponia como solucion A y en la otra la B, alguien puede aclarar un poco las respuestas??

Hola, yo en los test de MAD he encontrado la siguinete pregunta.

Uno de los siguiente elementos no es un tipo de soporte de informacion:
a) optico
b) Matricial
c) Magentico.

La buena es la b.

En esta si se ve claramente cual es, es un test de 2010.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

kindergolosito dijo:
- Sangría izquierda
- " derecha
- " centrada
- " justificada
- " francesa
- " negativa

¿Es correcto?

Justificada no existe. Existe la Alineación Justificada.

Superior