• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas INFORMÁTICA, WORD y REDES (temas 30, 31 y 32)

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re: PREGUNTAS INFORMÁTICA (Temas 22, 23 y 24)

PoliDani dijo:
Te refieres a los SSD??? si son esos no son magnéticos, aunque no se, estos tienen un tamaño pequeño pero son increibles y una velocidad flipante! :jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=96dWOEa4Djs

PoliDani es el unico que me entiende xD Eso son. El video ese ya lo ví antes es una locura 58programas en 14seg. Yo creo que abro 58 programas a la vez y se tira el hdd por la ventana xD

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Platino dijo:
PoliDani dijo:
Te refieres a los SSD??? si son esos no son magnéticos, aunque no se, estos tienen un tamaño pequeño pero son increibles y una velocidad flipante! :jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=96dWOEa4Djs

PoliDani es el unico que me entiende xD Eso son. El video ese ya lo ví antes es una locura 58programas en 14seg. Yo creo que abro 58 programas a la vez y se tira el hdd por la ventana xD

Jajajaja cierto cierto, claro que te comprendo hombre!!! si pensamos casi igual! jaja. No no, esos tienen un tipo de memoria flash.... Pero tu fijate en la placa que le ponen al pc, menuda ventilacion! jajaja

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Ahh te referías a los SSD xDDD, efectivamente como a dicho PoliDani, usan memoria flash, aunque no se si se consideraría un disco direccionable, pero juraría que no, como te dije los direccionables son aquellos que hacen uso del magnetismo, por lo que si nos basamos en esa definición este estaría fuera, pero no se si se cambiará la definición de disco direccionable con la aparición de este "disco duro" xD

PD: Muy bueno el video, lo había visto hace unos meses, y aun así no deja de sorprender xD.

Saludos!!!

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

Dudas del Tema 24:
He estado haciendo los test online de TodoPolicia y respecto a este tema casi me da un algo con tanta encriptación. O mi temario esta obsoleto (Edicion 2009) o los test son muy antiguos o a mi me faltan hojas porque en mi libro no aparece nada sobre la encriptacion y la seguridad
¿Que hago? Busco la informacion en la web o me fio de mi libro?

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

idoia dijo:
Dudas del Tema 24:
He estado haciendo los test online de TodoPolicia y respecto a este tema casi me da un algo con tanta encriptación. O mi temario esta obsoleto (Edicion 2009) o los test son muy antiguos o a mi me faltan hojas porque en mi libro no aparece nada sobre la encriptacion y la seguridad

A mis libros igual porque no viene nada de encriptación :?

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

idoia dijo:
Dudas del Tema 24:

bueno el término encriptación sabrás lo que es, es ocultar una información bajo un protocolo que sólo se puede descifrar con una clave maestra que sólo comparten el emisor y el receptor de esa información, hay muchos tipos de encriptación dependiendo de la longitud y complejidad de estas claves, se usa mucho en los ambientes de empresas que quieren proteger información en sus discos duros

yo creo que el temario de la policía está muy descompensado, por un lado vienen a esplicarte lo que es el botón de inicio de Windows (...) y luego te habla de fórmulas de encriptaciones avanzadas que se usan ahora... vamos, yo no creo que caigan preguntas de ese nivel en el examen porque a menos que hayas estudiado informática o se as un 'nerd' es raro que conozcas

yo me limitaría a estudiar los conceptos básicos y listo, por experiencia te digo que no caen preguntas de ese tipo

Saludos.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

Ok, muchas gracias a los dos por la respuesta. Tengo claro lo que es la encriptación pero claro hya preguntitas que tela...
Creo que voy a seguir tu consejo i-logic, me limito al temario y punto. Porque claro en proporción caen muchas menos de informatica que de Derecho y no puedo "perder el tiempo" con tanto detallito.

Bueno sigo con mi mañana de test y psicotécnicos

Muy buenas compañeros..a ver..
Los foros de discusión en los que los mensajes enviados son distribuidos automaticamente por el servidor mediante correo electrónico a todos los miembros del grupo,se denominan..
a)boletines de noticias
b)listas de correo o mailing list(correcta)
c)grupos de noticias o newsgroups
No seria la C?????? :shock:
si no es la c,alguien me aclara un poco la idea?
Mil gracias

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

tati22 dijo:
Muy buenas compañeros..a ver..
Los foros de discusión en los que los mensajes enviados son distribuidos automaticamente por el servidor mediante correo electrónico a todos los miembros del grupo,se denominan..
a)boletines de noticias
b)listas de correo o mailing list(correcta)
c)grupos de noticias o newsgroups
No seria la C?????? :shock:
si no es la c,alguien me aclara un poco la idea?
Mil gracias

Grupo de noticias o Newsgroups. Es un modelo de "RSS". Por ejemplo te suscribes al ABC o al PAIS. Ellos te hacen llegar atraves de sms/mails las noticias de actualidad.

Las listas de correos es un claro ejemplo este foro. Cuando lo cerraron para modificarlo, el administrador site. Avisa atraves de un mail. Este mensaje nos llega todos sin excepción. Mientras que si tu a un grupo de noticias no estas suscrito no te llega, o no le llega a todos lo mismo.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

tati22 dijo:
La world wide web nace o se crea en EEUU y se desarrolla en Europa?
La pregunta del test es...
La world wide web fue desarrollada..
a)en Europa(correcta)
b)en EEUU
c)en EEUU para ARPANET

Meeeeeeeeeeecc Error. Internet se crea en EEUU a traves de:
1º Arpanet
2º Darpa y Arpa para estudiantes universitarios.
3º Se hace libre.

World Wide Web lo dice Berners Lee. Que lo creo en el CERN en Europa.

Platino dijo:
tati22 dijo:
a)en Europa(correcta)
b)en EEUU
c)en EEUU para ARPANET

1º Arpanet
3º Se hace libre.

Entonces es la b no???

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

tati22 dijo:
Platino dijo:
tati22 dijo:
a)en Europa(correcta)
b)en EEUU
c)en EEUU para ARPANET

1º Arpanet
3º Se hace libre.

Entonces es la b no???

Si se crea en Suecia en el CERN el WWW. Como va estar en EEUU. Una cosa es Internet y otra muy distinta WWW.

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
1

1,mediante corrector de word que se puede corregir?

2.Cual es la memoria principal de un ordenador y cual la interna?

3.La impresora matricial, es por impacto? quiere decir lo mismo de impacto, que de contacto directo con agujas?

4.Cuales son las funciones del harware??

GRACIAS!

Superior