• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Drogas (Tema 20)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Platino dijo:
Yo diria la A) ya que es la más cierta de las dos. La B) puede que sea verdad, pero tambien está combinada con más cosas. y C) es la Black Tar o alquitran negro

Claro, viéndolo de ese modo habría que elegir la a, pero las respuestas están regular nada más...

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
hola queria saber si el crack es sintetico o semisintetico,si el concepto de narcotico se refiere solo a opiaceos o a todos los depresores y en la clasificacion de las drogas por su regimen de fiscalizacion incluiriais los precursores o solo psicotropicos y estupefacientes.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
muchas dudas tienes que son de libro, con qué temario estás estudiando?

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
aac1989 dijo:
hola queria saber si el crack es sintetico o semisintetico,si el concepto de narcotico se refiere solo a opiaceos o a todos los depresores y en la clasificacion de las drogas por su regimen de fiscalizacion incluiriais los precursores o solo psicotropicos y estupefacientes.

Crack = Sintético
Narcotico = Depresores
La tercera no se a que te refieres pero yo eligiria los 3.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Según el régimen de fiscalización en MAD yo estudié psicotrópicas y estupefacientes. PEro lo de precursores es lo que se usa para fabricar ese tipo de drogas no? Si es así, por lógica entraría dentro del régimen de fiscalización

"Los denominados productos “Intermedios ó Precursores”, son sustancias también catalogadas por ser susceptibles de desviación hacia la fabricación clandestina de drogas ilícitas, por lo que su tráfico (fabricación, transporte ó distribución) está controlado por la Convención de 1988 sobre Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas. El marco legislativo español en este sentido se concreta en la Ley 3/1996, de 10 de enero, sobre medidas de control de sustancias químicas catalogadas. El Real Decreto 559/2001, de 25 de mayo, modifica el Anexo I de la citada Ley."

Si según Ley tambien se incluyen. Ya que los Precursores hacen potenciar droga y/o adulterar la droga.

Unido
18 Jul 2010
Felicitaciones
0
Platino dijo:
carloscop dijo:
Según el régimen de fiscalización en MAD yo estudié psicotrópicas y estupefacientes. PEro lo de precursores es lo que se usa para fabricar ese tipo de drogas no? Si es así, por lógica entraría dentro del régimen de fiscalización

"Los denominados productos “Intermedios ó Precursores”, son sustancias también catalogadas por ser susceptibles de desviación hacia la fabricación clandestina de drogas ilícitas, por lo que su tráfico (fabricación, transporte ó distribución) está controlado por la Convención de 1988 sobre Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas. El marco legislativo español en este sentido se concreta en la Ley 3/1996, de 10 de enero, sobre medidas de control de sustancias químicas catalogadas. El Real Decreto 559/2001, de 25 de mayo, modifica el Anexo I de la citada Ley."

Si según Ley tambien se incluyen. Ya que los Precursores hacen potenciar droga y/o adulterar la droga.

Más claro agua :D de todas maneras era comprensivo no¿? Saludos

Platino dijo:
carloscop dijo:

Guay, gracias!

Unido
15 Abr 2010
Felicitaciones
1
Al habalr de los factores que influyen en la drogodependencia si cita la incidencia social,entendiendo como tal
a)Exclusivamente el medio en que se consume la droga
b)La marginacion
c)El acoso constante de la oferta
d)La pertenencia a grupos de riesgo,loque engloba las respuesta anteriores

El tratamiento del problema de la drogodependencia,el modelo vigente,propuesto en los ultimos planes sobre droga,se conoce como MODELO:
a)Biopsocomoral
b)Biologo y social
c)Biopsicomedicosocial
d)Biopsicosocial

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
malaga_cnp dijo:
Al habalr de los factores que influyen en la drogodependencia si cita la incidencia social,entendiendo como tal
b)La marginacion

El tratamiento del problema de la drogodependencia,el modelo vigente,propuesto en los ultimos planes sobre droga,se conoce como MODELO:
a)Biopsocomoral
b)Biologo y social
c)Biopsicomedicosocial
d)Biopsicosocial

Yo creo que las dos son la D)

PoliDani dijo:
malaga_cnp dijo:
b)La marginacion

a)Biopsocomoral
b)Biologo y social
c)Biopsicomedicosocial
d)Biopsicosocial

Yo creo que las dos son la D)
Sin saber exactamente cual es la segunda, yo también diría que las dos son la D. La segunda más que nada, por que me suena. :lol:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
malaga_cnp dijo:
b)La marginacion

a)Biopsocomoral
b)Biologo y social
c)Biopsicomedicosocial
d)Biopsicosocial

Me juego mi mano derecha y no la pierdo las dos son D. La segunda por que sale en el Mad xD. Y la primera por que el medio, tu persona, la oferta y demanda. Son factores fundamentales y si encima te ponen la droga delante de tus narices hay bastantes posibilidades.

Unido
15 Abr 2010
Felicitaciones
1
El extasis de donde procede de la anfetamina o de la metanfetamina??

En mi temario de MAD pone que la Bezendrina es una anfetamina ,mientras que la Bencendrina es un barbiturico.Por lo tanto aunque cambien una letra no son los mismo productos nooo?como os viene eso a vosotros en vuestro temarioo

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
malaga_cnp dijo:

En mi temario de MAD pone que la Bezendrina es una anfetamina ,mientras que la Bencendrina es un barbiturico.Por lo tanto aunque cambien una letra no son los mismo productos nooo?como os viene eso a vosotros en vuestro temarioo

el éstasis o MDMA es un tipo de metanfetamina.

en mi temario de Mad clasifica la Benzedrina con las anfetaminas; y la Bencedrina con los barbitúricos; vamos es la misma palabra pero una con "c" y otra con "z"; pero he buscado por ahí y la que se escribe con "c" también la clasifican como anfetamina. Para mi que es lo mismo y en Mad se han confundido al escribirlo.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
roadking dijo:
malaga_cnp dijo:

el éstasis o MDMA es un tipo de metanfetamina.

en mi temario de Mad clasifica la Benzedrina con las anfetaminas; y la Bencedrina con los barbitúricos; vamos es la misma palabra pero una con "c" y otra con "z"; pero he buscado por ahí y la que se escribe con "c" también la clasifican como anfetamina. Para mi que es lo mismo y en Mad se han confundido al escribirlo.
yo en mi temario lo tengo que es un derivado de la anfetamina: La más "popular" de las anfetaminas es el éxtasis o MDMA llamada también 3,4-metilenodioximetanfetamina. La MDMA fue hecha en un laboratorio, donde después se formalizó su patente en el año de 1914, aunque nunca pasó de la etapa preclínica,la bencedrina y la benzedrina es lo mismo,Utilizando como precursor la efedrina, se descubrieron las anfetaminas: BENZEDRINA, CENTRAMINA... :wink:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
metilenodioximetanfetamina

el que lo diga sin trabarse le doy un sugus de fresa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior