• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Drogas (Tema 20)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Fijaos si influye el medio donde se consume una droga (incidencia social), que el hecho de consumirla siempre en el mismo sitio durante un largo periodo de tiempo, con el simple hecho de ir a ese lugar, tu organismo comienza a reaccionar para prepararse para la entrada de droga, aunque no consumas nada, y es que incluso puede producir un pequeño sindrome de abstinencia :mrgreen:

Margu!!!! tu si que hablas bien! :enamorado:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Yo entiendo esa pregunta, sobre la droga no sobre las personas. Vale que si eres un marginado tendras más posibilidades de caer pero no por ello puedes ser un yonki. Depende de la persona siempre. La incidencia social lo veria más con el consumo que con el efecto de la droga. Puede que me equivoque pero lo veo asi.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Platino dijo:
Yo entiendo esa pregunta, sobre la droga no sobre las personas. Vale que si eres un marginado tendras más posibilidades de caer pero no por ello puedes ser un yonki. Depende de la persona siempre. La incidencia social lo veria más con el consumo que con el efecto de la droga. Puede que me equivoque pero lo veo asi.

Pero es que hay muchas variables sociales (variables independientes) que aunque no sean la droga en si misma si influye en su efecto final.
La incidencia social tiene que ver tanto con el medio, pertenecer a grupos de riesgo, etc.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
PoliDani dijo:
Platino dijo:

Pero es que hay muchas variables sociales (variables independientes) que aunque no sean la droga en si misma si influye en su efecto final.
La incidencia social tiene que ver tanto con el medio, pertenecer a grupos de riesgo, etc.
yo tengo en mi temario que aparte de la naturaleza del producto y de la personalidad...tengo segun el cuerpo que tengas...quiero decir segun la masa muscular que tengas(si estas delgado,gordo,ect....)como pasa con la gente que se toma una cerveza y le da positivo porque no esta acostumbrada y aparte tiene menos "cuerpo"por desirlo asin y a los que tienen mas masa muscular o mas grasa y pueden tomarse hasta 3 y como si nada.... :lol: :wink:

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
hola queria saber que origen tienen el hachis y el aceite de hachis,ya que en algunos temarios vienen que son naturales y en otros semisinteticos

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Tengo una pequeña duda que me surgió haciendo un test. La pregunta era, que qué era el Brown Sugar y me ponía:

a) Un tipo de heroína
b) Heroína mezclada con azúcares
c) La heroína procedente de México

Yo marqué la b, pero daba como buena la a. En realidad me dió que la pregunta era un poco ambigua. ¿No parecería más lógica la b? :?

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
margutta.06 dijo:
Tengo una pequeña duda que me surgió haciendo un test. La pregunta era, que qué era el Brown Sugar y me ponía:

a) Un tipo de heroína

Yo marqué la b, pero daba como buena la a. En realidad me dió que la pregunta era un poco ambigua. ¿No parecería más lógica la b? :?

Es correcta tanto la A) como la B) ya que es un tipo de heroína(nº3 ó brown sugar) mezclada con otras sustancias como cafeína, estricnina, azúcares...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:

a) Un tipo de heroína

Yo diria la A) ya que es la más cierta de las dos. La B) puede que sea verdad, pero tambien está combinada con más cosas. y C) es la Black Tar o alquitran negro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior