• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DERECHO (temas 1, 15 y 16)

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
yo diría 7, eximente incompleta, embriaguez o drogadicción, pasional, arrepentimiento, reparar daño, dilacion proceso y analógicas

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Gracias!!! esas son las que tengo en los apuntes pero en un test me da buena 6 atenuantes y ahí mi duda,,, será una errata del test.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
ye o mis ojos me están jugando una mala pasada o no me sale la manita amarilla para dar las gracias......

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
yo decía 8 por lo de la minoría de edad aunque ya sé que está en el artículo 19 y las otras 7 en el 20, si me lo preguntasen en un test contestaría dependiendo de como hiciesen la pregunta

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Lo que dice el CP es que los menores no son responsables criminalmente según ese código, no que la minoría de edad sea eximente, entonces todos los menores estarían dlinquiendo sin ninguna consecuencia...

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Lo que dice el CP es que los menores no son responsables criminalmente según ese código, no que la minoría de edad sea eximente, entonces todos los menores estarían dlinquiendo sin ninguna consecuencia...

gracias me lo has dejado claro, te lo digo asi porque no me aparece la manita

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si un individuo propone a otros llevar a cabo la comisión de un delito y éstos aceptan, pero no llegan a efectuar el delito, estamos ante un caso de:
a) Proposición
b) Conspiración
c) Provocación
Me da como buena la B, es así? por que yo creo que es proposición.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Yo también lo veo como proposición, porque para que sea conspiración se tienen que conciertar para la ejecución y resolverlo, y en este caso nos dicen que no efectúan nada

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
En el momento que aceptan ejecutar el delito ya es conspiración. Es correcta.

tuerki dijo:
Yo también lo veo como proposición, porque para que sea conspiración se tienen que conciertar para la ejecución y resolverlo, y en este caso nos dicen que no efectúan nada
Si lo resuelven ya es delito consumado, no un acto preparatorio.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Exacto. Conspiración es un acto preparatorio, con lo cual no se debe dar comienzo a la ejecución. Conspiración es simplemente llegar a un acuerdo para la perpretación de un delito.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Vamos a ver si lo pillo, si los individuos aceptan es conspiración y si no aceptan es proposición es así,,,, o llevo la pixa un lio.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Uno propone, si aceptan> conspiración si no aceptan, éstos quedan impunes y el que propone> proposición.

WhatsAPP

Superior