• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DERECHO (temas 1, 15 y 16)

JAJAJA qué verdad, y poco falta para que vuelva el debate del arma corta o larga.
Ese debate me lo he perdido. No es simplemente que cañón menor 30 cm o conjunto menor de 60cm = arma corta?

Última edición:
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
estos debates están geniales, yo por lo menos no olvidaré ya el dato

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
No os mojáis??!! Estoy por decir la C, o las 24H del M. Fiscal ya no se cuentan en este caso?? Ademas la pregunta dice el plazo máximo hasta que se pone a disposición judicial...

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Yo me decanto por la B, mismo tratamiento que los adultos en este tipo de casos

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Tienes razón me confundí jajaja, el terrorismo es la excepción del menor

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Me he perdido, qué 24 horas del Ministerio Fiscal?

Según el 520 bis, cuando se detiene a una persona por delito de terrorismo (ya sea adulto o menor), esta se pone directamente a disposición del Juez competente dentro de las 72 horas siguientes a la detención, pudiendo prorrogarse otras 48 horas.

Yo entiendo que el tiempo máximo son 120 horas.

Última edición:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior