- Unido
- 15 Jun 2009
- Felicitaciones
- 1

Athenea dijo:Una duda:
A qué Ministerio se adscribe el Consejo Territorial del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia??
Yo creo que al Mº de Igualdad, pero no lo encuentro por ningún sitio, y también cabe la posibilidad de que que esté adscrito al Mº de Asuntos Sociales.
Alguién lo sabe con seguridad??
Gracias.

kikelo dijo:38º La Gerencia de Informática la encuadramos en:
a) Dirección General de Tráfico
b) Dirección General de Infraestructuras y Material para la Seguridad
c) Dirección General de Personal y Servicios
-esta habeis dado de solución la b... pero yo en mis apuntes la tengo en la A

CLAMP dijo:ambas competencias son del Secretario de Estado de Seguridad
las preguntas están hechas a conciencia, porque es la letra de la Ley lo que está buscando que sepas. Hay competencias entre distintos órganos que se parecen mucho pero no son exactamente iguales, si lo buscas en el RD 1181/2008 sabrás a qué me refiero, las preguntas están sacadas textualmente de ahí.

portigoles dijo:CLAMP dijo:ambas competencias son del Secretario de Estado de Seguridad
las preguntas están hechas a conciencia, porque es la letra de la Ley lo que está buscando que sepas. Hay competencias entre distintos órganos que se parecen mucho pero no son exactamente iguales, si lo buscas en el RD 1181/2008 sabrás a qué me refiero, las preguntas están sacadas textualmente de ahí.
CLAMP, va va, ya lo he visto, gracias, no tenia la competencia de la pregunta 18.
En la 20. la respuesta la tenía bien, pero al comparar mis respuestas con la respuesta que se ha dado no me cuadraba, ya que dan la a.

Athenea dijo:Orim dijo:Y esto cuando ha cambiado???? porque no encuentro nada referente a elloFOX40 dijo:La BIT esta en la UDEF, ya no está en la UDEV. Ha cambiado.
Pues hace ya tiempo...
UDEF:
-Brigada de Delincuencia Económica y Fiscal.
-Brigada de Investigación y Delito Monetarios.
-Brigada de Investigaión Tecnológica.
-Brigada de Investigación de Blanqueo de Capiales (ES NUEVA).
-Brigada de Investigación de Blanquo de España (que funciona como Oficina Central Nacional).
-Unidad Adscrita a la Fiscalía Anticorrupción.
Y creo que no se me olvida ninguna :roll:
Saludos.

FOX40 dijo:Sobre la BIT, no le deis muchas vueltas. Está en la UDEF, y a lo mejor alguno intenta buscarle alguna lógica a esto. No la tiene. La razón del cambio es que el anterior jefe de la BIT, pasó a ser jefe de la UDEF y se llevó "su brigada" con él.
FOX40 dijo:Sobre la BIT, no le deis muchas vueltas. Está en la UDEF, y a lo mejor alguno intenta buscarle alguna lógica a esto. No la tiene. La razón del cambio es que el anterior jefe de la BIT, pasó a ser jefe de la UDEF y se llevó "su brigada" con él.

FOX40 dijo:Dónde está recogido no lo sé. Pero está encuadrada en la UDEF. De cara al examen lo lógico es que también, pues es una realidad.

Te puedo asegurar que en el temario de Ávila viene en la UDEF, así que en caso de que salga... cuanto menos te acordarás de todo esto, jeje.cadicop dijo:FOX40 dijo:Dónde está recogido no lo sé. Pero está encuadrada en la UDEF. De cara al examen lo lógico es que también, pues es una realidad.
Y ese hombre no se pudo quedar un añito más en la UDEV!!!!! :lol:
Perdona, no es que desconfie de ti, sino que no me cuadra que en la web de la policia la sigan incluyendo en la UDEV. Entonces de cara al examen...pues como caiga creo que la dejo en blanco :lol:
Saludos Fox, y gracias

G.E.O. dijo:Primero que nada.. eso de UDEF.. no lo veo por ningún lado.. en todo caso sería UCDEF (Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal)..
Segundo, la BIT, en http://www.policia.es si miráis el oganigrama (actualizado) lo veréis en la UDEV..
Así que no sé de dónde lo habéis sacado..
Saludos!