• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
yo diría la B) se empieza a contar tres años desde el momento del nacimiento o de hacer efectiva una adopción

bien visto, pero no siempre se hace desde la fecha del nacimiento, también dice "o en su caso, a partir de la resolución judicial o administrativa correspondiente"

lo digo porque hay que tener cuidado con las respuestas que son excluyentes cuando acompañan lo de "en todo caso", "solamente", etc.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
PoliDani dijo:
yo diría la B) se empieza a contar tres años desde el momento del nacimiento o de hacer efectiva una adopción

bien visto, pero no siempre se hace desde la fecha del nacimiento, también dice "o en su caso, a partir de la resolución judicial o administrativa correspondiente"

lo digo porque hay que tener cuidado con las respuestas que son excluyentes cuando acompañan lo de "en todo caso", "solamente", etc.

Pero lo de "en su caso", a partir de la resolucion judicial o administrativa correspondiente, se endiente que es por adopcion, o sea, que en todo caso tiene que ser desde el nacimiento, en caso de hijo natural.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
Atenea podrias explicarme esto plis, porque no se de donde lo has sacado... gracias

Las faltas prescriben "si nadie se entera": las muy graves a los 6 años; las graves a los 2 años y las leves al mes.

Hola!, yo soy Athenea pero uso este clon desde hace tiempo :)

en tu temario debería venir en el tema de la Ley Orgánica de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, si no, puedes mirarlo en la propia Ley si la buscas por Internet.

Un saludo!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
you-make-bunny-cry.jpg

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Una preguntita, en mis apuntes del año pasado pone que el Presidente de la CEMU es Ministro de interior y en MAD 2009 pone que es Secretario de estado de seguirdadad es cierto?? Thx

Saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
El_Ucra dijo:
Una preguntita, en mis apuntes del año pasado pone que el Presidente de la CEMU es Ministro de interior y en MAD 2009 pone que es Secretario de estado de seguirdadad es cierto?? Thx

Saludos

Cierto es... y como secretario el Director del Gabinete de Coordinación de la SES

Un saludo

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
El_Ucra dijo:

Saludos

Cierto es... y como secretario el Director del Gabinete de Coordinación de la SES

Un saludo

Gracias cadicop por tu respuesta tan rapida xDD pareces el fantasma etas y no estas jejeej

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
El_Ucra dijo:
cadicop dijo:
El_Ucra dijo:

Saludos

Un saludo

Gracias cadicop por tu respuesta tan rapida xDD pareces el fantasma etas y no estas jejeej

Para eso estamos :D
Y es que me han llamado para cenar... y la comida es la comida :lol:

Un saludo

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Cito:tintin_2283
cual es la duracion de los niveles de protecion de el protocolo de violencia de genero

a)nivel alto 7 dias
b)nivel medio 15 dias
c)nivel bajo 30 dias
d)todas son correctas
la c no?

Esto que es que en mi temario no me viene nada de esto?????

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas, me ha surgido una duda, me podéis hechar una mano?
Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a las Unidades de Policía Judicial dependen orgánicamente:
a) Del Ministerio del Interior.
b) De las Autoridades de las respectivas Comunidades Autónomas.
c) Del Ministerio del Interior en sus funciones de seguridad ciudadana, y de los Jueces, Tribunales o Ministerio Fiscal, en sus funciones de Policía Judicial

Da como correcta la "a", es correcta?

VENETTO dijo:
Buenas, me ha surgido una duda, me podéis hechar una mano?
Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a las Unidades de Policía Judicial dependen orgánicamente:
a) Del Ministerio del Interior.
b) De las Autoridades de las respectivas Comunidades Autónomas.
c) Del Ministerio del Interior en sus funciones de seguridad ciudadana, y de los Jueces, Tribunales o Ministerio Fiscal, en sus funciones de Policía Judicial

Da como correcta la "a", es correcta?
Creo que esta bien, te dice organicamente... :wink: , si fuera funcionalmente pues sería otro... :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior