• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
yo diría la B) se empieza a contar tres años desde el momento del nacimiento o de hacer efectiva una adopción

bien visto, pero no siempre se hace desde la fecha del nacimiento, también dice "o en su caso, a partir de la resolución judicial o administrativa correspondiente"

lo digo porque hay que tener cuidado con las respuestas que son excluyentes cuando acompañan lo de "en todo caso", "solamente", etc.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
PoliDani dijo:
yo diría la B) se empieza a contar tres años desde el momento del nacimiento o de hacer efectiva una adopción

bien visto, pero no siempre se hace desde la fecha del nacimiento, también dice "o en su caso, a partir de la resolución judicial o administrativa correspondiente"

lo digo porque hay que tener cuidado con las respuestas que son excluyentes cuando acompañan lo de "en todo caso", "solamente", etc.

Pero lo de "en su caso", a partir de la resolucion judicial o administrativa correspondiente, se endiente que es por adopcion, o sea, que en todo caso tiene que ser desde el nacimiento, en caso de hijo natural.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
Atenea podrias explicarme esto plis, porque no se de donde lo has sacado... gracias

Las faltas prescriben "si nadie se entera": las muy graves a los 6 años; las graves a los 2 años y las leves al mes.

Hola!, yo soy Athenea pero uso este clon desde hace tiempo :)

en tu temario debería venir en el tema de la Ley Orgánica de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, si no, puedes mirarlo en la propia Ley si la buscas por Internet.

Un saludo!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
you-make-bunny-cry.jpg

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Una preguntita, en mis apuntes del año pasado pone que el Presidente de la CEMU es Ministro de interior y en MAD 2009 pone que es Secretario de estado de seguirdadad es cierto?? Thx

Saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
El_Ucra dijo:
Una preguntita, en mis apuntes del año pasado pone que el Presidente de la CEMU es Ministro de interior y en MAD 2009 pone que es Secretario de estado de seguirdadad es cierto?? Thx

Saludos

Cierto es... y como secretario el Director del Gabinete de Coordinación de la SES

Un saludo

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
El_Ucra dijo:

Saludos

Cierto es... y como secretario el Director del Gabinete de Coordinación de la SES

Un saludo

Gracias cadicop por tu respuesta tan rapida xDD pareces el fantasma etas y no estas jejeej

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
El_Ucra dijo:
cadicop dijo:
El_Ucra dijo:

Saludos

Un saludo

Gracias cadicop por tu respuesta tan rapida xDD pareces el fantasma etas y no estas jejeej

Para eso estamos :D
Y es que me han llamado para cenar... y la comida es la comida :lol:

Un saludo

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Cito:tintin_2283
cual es la duracion de los niveles de protecion de el protocolo de violencia de genero

a)nivel alto 7 dias
b)nivel medio 15 dias
c)nivel bajo 30 dias
d)todas son correctas
la c no?

Esto que es que en mi temario no me viene nada de esto?????

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas, me ha surgido una duda, me podéis hechar una mano?
Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a las Unidades de Policía Judicial dependen orgánicamente:
a) Del Ministerio del Interior.
b) De las Autoridades de las respectivas Comunidades Autónomas.
c) Del Ministerio del Interior en sus funciones de seguridad ciudadana, y de los Jueces, Tribunales o Ministerio Fiscal, en sus funciones de Policía Judicial

Da como correcta la "a", es correcta?

VENETTO dijo:
Buenas, me ha surgido una duda, me podéis hechar una mano?
Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a las Unidades de Policía Judicial dependen orgánicamente:
a) Del Ministerio del Interior.
b) De las Autoridades de las respectivas Comunidades Autónomas.
c) Del Ministerio del Interior en sus funciones de seguridad ciudadana, y de los Jueces, Tribunales o Ministerio Fiscal, en sus funciones de Policía Judicial

Da como correcta la "a", es correcta?
Creo que esta bien, te dice organicamente... :wink: , si fuera funcionalmente pues sería otro... :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior