• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
morató dijo:
en las comisarias conjuntas o mixtas,estan solo las 4 con portugal no?
francia ya no esta.
haber si me lo confirmais,gracias :D

Correcto, las Comisarías conjuntas están sólo con Portugal:

-Tui / Valencia do Minho.
-Caya / Elvas.
-Vilar Formoso / Fuentes de Oñoro.
-Vila Real de Santo Antonio / Ayamonte.

Un saludo.

morató dijo:
muchas gracias athenea,otra cosa ahora las cuatro comisarias conjuntas con portugar se llaman centro de cooperacion policial y aduanera (ccpa) no? :D

Así es morató, se ha cambiado este año, porque eso también lo he tenido que actualizar de mi temario.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
una pregunta, estoy estudiando por dos temarios y hay una confusión grande al menos en uno de ellos.

P. ¿Cuántas salas tiene la Audiencia Nacional? 3 salas o 4?

Según MAD de este año son 3, eliminando la Sala de Apelación que tenía entendido que era la 1º, pero que sí recoge el temario de JOYFE, también de este año y dice que son 4.

¿Qué tenéis vosotros?

Pues o es un error o ha cambiado, pero no recuerdo haber escuchado nada al respecto sobre cambios en las salas de la Audiencia Nacional.

Yo en mi temario del año pasado tengo que existen 4 salas:

1º Penal
2º Concencioso-Administrativo
3º Social
4º Apelación

PD: esto en mi temario pertenece al tema 3, ¿ha sido este uno de los afectados por el cambio de número de tema?

Alpol dijo:
Pues o es un error o ha cambiado, pero no recuerdo haber escuchado nada al respecto sobre cambios en las salas de la Audiencia Nacional.

Yo en mi temario del año pasado tengo que existen 4 salas:

1º Penal
2º Concencioso-Administrativo
3º Social
4º Apelación

PD: esto en mi temario pertenece al tema 3, ¿ha sido este uno de los afectados por el cambio de número de tema?

Como bien dice el compañero existen 4 y lo que normalmente suelen preguntar es cual es la sala de nueva creación, que es la de apelacion o cuantas salas tiene, que son 4!
Esto de volver a retomar el temario no está tan mal como esperaba!! jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior