• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Art. 30 de la ley orgánica 1/2004 2. "El Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer remitirá al Gobierno y a las Comunidades Autónomas, con periodicidad anual, un informe sobre la evolución de la violencia ejercida sobre la mujer en los términos a que se refiere el artículo 1 de la presente Ley, con determinación de los tipos penales que se hayan aplicado, y de la efectividad de las medidas acordadas para la protección de las víctimas. El informe destacará asimismo las necesidades de reforma legal con objeto de garantizar que la aplicación de las medidas de protección adoptadas puedan asegurar el máximo nivel de tutela para las mujeres."

Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
karter dijo:
Danicnp dijo:
Yo tambien tengo que es al Gobierno y a las Ca

Y el Consejo Interritorial, lo hace al osbervatorio de la mujer y al pleno del consejo

Tambien al delegado de violencia de la mujer

En que sentido, consejo o observatorio¿
el subcomite que crea el consejo intraterritorial su informe tambien va al delegado especial

olvidar esto ultimo.valiente bacala de academia en la que me apunte...

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Por que no lo miráis en la ley que os he puesto....... os veo un poco vagos XDDD

Lo del observatorio está claro. Gobierno y CCAA
La Comisión (del consejo interterritorial) emitirá un informe anual que será remitido al Observatorio Estatal de la Violencia sobre la Mujer y al Pleno del Consejo Interterritorial.

La LEY, indiscutible: art 16 y 30 http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 1.html#a16

Danicnp dijo:
NO no crack, es que segun la gente, a efectos funcionariales, que conste que yo no lo he visto por ningun lado, por ejemplo la basica pasa a c1 y la subispencion a b,, lo que nose como queda la a bien,,, pero ami me extraña eso mucho..

marchando una de a efectos retributivos

Escala Superior y Ejecutiva y Personal Facult. --------> Tipo A
Escala de Subinspección y Pesonal Técnico -----------> Tipo B
Escala Básica ---------------------------------------------> Tipo C1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior