Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Danicnp dijo:Yo tambien tengo que es al Gobierno y a las Ca
Y el Consejo Interritorial, lo hace al osbervatorio de la mujer y al pleno del consejo

karter dijo:Danicnp dijo:Yo tambien tengo que es al Gobierno y a las Ca
Y el Consejo Interritorial, lo hace al osbervatorio de la mujer y al pleno del consejo
Tambien al delegado de violencia de la mujer

el subcomite que crea el consejo intraterritorial su informe tambien va al delegado especialDanicnp dijo:karter dijo:Danicnp dijo:Yo tambien tengo que es al Gobierno y a las Ca
Tambien al delegado de violencia de la mujer
En que sentido, consejo o observatorio¿

Beavis dijo:jejejeje menudo cacaoo....
Yo creo que con lo que nos tenemos que quedar es que el informe del observatorio va al gobierno y a la ccaa y el de consejo interterritorial va al pleno de ese consejo y al observatorio no???

Danicnp dijo:joder carter, la 1 vez que oigo algo de un subcomite en la v, de genero, eso no viene por ningun lado creo yo jeje,

Danicnp dijo:Alguien podria ponerme la clasificacion detallada del cnp a efectos funcionariales por favor? Gracias

Danicnp dijo:NO no crack, es que segun la gente, a efectos funcionariales, que conste que yo no lo he visto por ningun lado, por ejemplo la basica pasa a c1 y la subispencion a b,, lo que nose como queda la a bien,,, pero ami me extraña eso mucho..