• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
el consejo asesor son 16 miembros.

una pregunta que me hecho la picha un lio al ver varios temarios....

La expectativa de destivo y la excedencia forzosa ya no existen?

Un saludo y gracias.

Alguien que lo sepa...

Yo no he oido nada de eso, de hecho hoy he estado haciendo test, y me ha salido esa pregunta, siendo la expectativa de destino como maximo de 1 año. pasado ese tiempo, se pasa a excendencia forzosa

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
drittz dijo:
el consejo asesor son 16 miembros.

una pregunta que me hecho la picha un lio al ver varios temarios....

La expectativa de destivo y la excedencia forzosa ya no existen?

Un saludo y gracias.

Alguien que lo sepa...

Yo no he oido nada de eso, de hecho hoy he estado haciendo test, y me ha salido esa pregunta, siendo la expectativa de destino como maximo de 1 año. pasado ese tiempo, se pasa a excendencia forzosa

Entonces si que siguen.

Es que me he bajado la actualizacion de temario de la pagina de mad y de la excedencia forzosa y la expectativa de destino no estan....no se.

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
y el ministerio de igualdad cambio ahora el insitituto y el consejo de la juventud depende del ministerio directamente no de la subsecretaria de igualdad pero vamos con saber q la delegacion del gobierno para la violencia de genero depende directamente de la secretaria general de politicas de igualdad y que dentro de dicha delegacion se encuentra el observatorio llega y sobra si teneis alguna duda entrad aqui:

http://www.migualdad.es/extras/organigrama.htm

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
Re: Junta de gobierno y consejo asesor

xe_morell dijo:
Hola tengo una duda, quien compone la junta de gobierno y el consejo asesor de la Direccion general policia..

Junta de Gobierno:
-presidente es el director general de la policia y G.C.
-vicepresi: director adjunto operativo
-secretario: titular de la division de personal
-y vocales

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Dos preguntitas gente, para haber si se me queda claro ya deñ tema 7je

1-Quien es el que aprueba los planes de empleo? M,Administraciones Publicas o Sec,de Estado de Ad.Publicas?

2-El comienzo de un ejercicio entre una prueba y otra es de minimo 72 horas y maximo 45 dias no? y si son para elegir funcionarios de carrera son como minimo 24 horas no?

3-Haber,con servicios en otras Administraciones publicas que se quiere decir? trabajar por ejemplo en una CA no? Es que no lo entiendo muy bien, y mas aun cuando leo, que si un policia trabaja para una CA, se encuentra en servicio activo del CNP, ustedes me direis... SI podeis ponerme algun ejemplo mejor que mejor

Un saludo y muchas gracias como siempre

Danicnp dijo:
3-Haber,con servicios en otras Administraciones publicas que se quiere decir? trabajar por ejemplo en una CA no? Es que no lo entiendo muy bien, y mas aun cuando leo, que si un policia trabaja para una CA, se encuentra en servicio activo del CNP, ustedes me direis... SI podeis ponerme algun ejemplo mejor que mejor

Unidades adscritas del CNP a Andalucia ¿Nunca los has visto con el pañuelito verde al cuello? Normalmente llevan temas de medio ambiente pero como el ambito rural lo mueve la Guardia Civil pues son mas dificiles de ver que un billete de 500 €.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
Dos preguntitas gente, para haber si se me queda claro ya deñ tema 7je

1-Quien es el que aprueba los planes de empleo? M,Administraciones Publicas o Sec,de Estado de Ad.Publicas?

2-El comienzo de un ejercicio entre una prueba y otra es de minimo 72 horas y maximo 45 dias no? y si son para elegir funcionarios de carrera son como minimo 24 horas no?

joo :( :( :( haber si alguien puede ayudarme

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Una cosa gente, que me ha dejado :shock: :shock: :shock: :shock:

Quien nombra a los miembros dle cnp?? quiero decir a un policia normal corriente,

2-EN las CA uniprovinciales como Madrid, cuenta con Subdelgado del Gobierno, o solo habra delegado del gobierno?¿

En las uniprovinciales Delegado de Gobierno que asume las funciones del Subdelegado tambien...

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
buenas, me han comentado que el tema 10 lo han cambiado, es cierto?, yo lo tengo del año pasado, espero que me sirva. si hay algun cambio me lo podeis decir...?

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Dani en Madrid hay subdelegado del gobierno, es la unica uniprovincial, que tiene, y también es del Tipo A

esther dijo:
buenas, me han comentado que el tema 10 lo han cambiado, es cierto?, yo lo tengo del año pasado, espero que me sirva. si hay algun cambio me lo podeis decir...?

lo han cambiado de arriba a abajo, yo que tu me lo miraba de nuevo, aprovecha que por aqui andan muy buenos esquemas que lo ponen al dia :wink:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
jardi dijo:
Dani en Madrid hay subdelegado del gobierno, es la unica uniprovincial, que tiene, y también es del Tipo A

jardi, que significa tipo a? por que no tengo ni idea jeje, y gracias por la informacion eh, por que no tenia ni idea de que en madrid estuviesen los 2... y a todo esto, por que en madrid si? y por ejemplo en la Rioja no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior