• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Las competencias sobre inmigración CNP.
Control, vigilancia y aseguramiento de aeropuertos, puertos y etc la GC.

Para que sapais cuales son esas competencias en un aeropuerto...el CNP se encarga sólo de la comprobación de pasaportes y demás documentos de identadad, nada más. Comprueba que la documentación cumple con la normativa y está todo en regla.

La GC se encarga de comprobación y revisión de equipajes, comprueba que no se inflinja la Ley y del cacheo y registro de equipajes, por si llevan cosas malas...aseguramiento en pistas o interior del edificio y de dar protección dentro de ellos a las representantes que llegan del extranjero, o en los casos de llegadas de personal importante como la Selección Española.

Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenos dias lluvios (aqui en málaga esta de lloviendo de la hostia)
estoy aqui estudiando el ministerio del interior y actualizando/comparando organigramas me salta la siguiente duda:¿El gabiente tecnico que tenian tanto guardia civil y Cnp cada uno en su ambito ha desaparecido y se ha formado uno solo verdad?

Mucas gracias por vuestras respuestas

karter dijo:
Buenos dias lluvios (aqui en málaga esta de lloviendo de la hostia)
estoy aqui estudiando el ministerio del interior y actualizando/comparando organigramas me salta la siguiente duda:¿El gabiente tecnico que tenian tanto guardia civil y Cnp cada uno en su ambito ha desaparecido y se ha formado uno solo verdad?

Mucas gracias por vuestras respuestas

El gabinete técnico ha desaparecido y los órganos que tenía han sido trasladados ala Unidad de Coordinación dependiente directamente del director general.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Loes yo no tengo mucha idea de este tema pero en el RD1181/2008 pone Dependiendo directamente del Director General, y con nivel orgánico de Subdirección General, existirá un Gabinete Técnico con funciones de asistencia directa y apoyo, para facilitar el despacho y la coordinación de los órganos y unidades dependientes de aquél. Edit (SEGUID LEYENDO MÁS ABAJO QUE ESTO NO ESTÁ BIEN)

estr_uc.jpg

Exacto, creo que solo eso pero míratelo. Me parece que también lo de extranjería me parece ahora que lo pienso, las funciones, que ya n ole corresponde a la comisaria de extranjeria y fronteras el tema del dni. Además en esa orden pone lo de la junta de gobierno, su composición.

Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
Amigos,he estado mirando en el organigrama que tiene colgada la pagina del misterio del interior,segun el cual existe un gabiente tecnico dependiente del director general de la policia y de la guardia civil.

En cuanto lo que has dicho Loes del tema del Dni ahora se encarga la subdireccion General de recursos Humanos a atraves del Area de documentacion de Españoles y archivo,incardinada en la subdireccion general de gestion economica,tecnica y documental.

un saludo desde Málaga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior