DVD
POLICÍA
- Unido
- 7 Jun 2007
- Felicitaciones
- 22

deejayexe dijo:Buenas!
Quisiera preguntar y espero encontrar respuesta :lol: ,sobre el tema 11 violencia de genero este año en el Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, se creo la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, que asume las competencias de la suprimida Delegación Especial del Gobierno para la Violencia sobre la Mujer, creada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre (B.O.E. de 29 de diciembre), de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
Y se supone que en el ministerio de igualdad esta adscrito la de delegacion del gobierno para la violencia de genero, pero y el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer? a que ministerio pertenece ya que en este real decreto desaparecio el ministerio de trabajo y asuntos sociales(llamandose ahora ministerio de trabajo e inmigracion)....y claro en la pagina del observatorio dice esto"El Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer es un órgano colegiado interministerial adscrito al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales a través de la Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer".........y por eso mi duda ya que ni el ministerio es este ni la delegacion del gobierno tampoco se llama asi, haber si alguien tiene mas idea que yo, que no me aclaro.
....perdon por el tocho pero tengo explicar lo mejor posible![]()

loes dijo:Todo lo que antes dependía del Ministerio de trabajo y asuntos sociales depende ahora de Igualdad.

moyarco dijo:El contrabando es competencia de la Guardia Civil art. 12.b.2 de la 2/86, pero el contrabando no tiene porqué ser de drogas.