- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

blanka_ig dijo:Compañeros,el mayor de 18 años la adquiere por el metodo de "opcion" y en el plazo de dos años a partir de la constitucion de la adopcion para adquirirla originaria.Un saludo a todos

blanka_ig dijo:Polidani,almenos eso es lo que entiendo yo por mi temario
por cierto,la adquisicion por carta de naturaleza salió el año pasado

PoliDani dijo:No no la correcta seria la B, porque en los dos casos OPTARIA, tanto si es en el momento de la adopcion (seria derivativa) como si espera dos años (originaria), pero aqui el enunciado nos pregunta por la modalidad de la adquisicion, no por el tiempo.

Platino dijo:En la pregunta de nuestro compañero pregunta el modo se obtiene la nacionalidad, no los años. No mezcleis las galletas con ladrillos que saben mal.

Tiene hasta dos años luego tendrá que esperar eso entendí yo. Y si es una gozada España solo le falta ser un paraiso fiscal.carloscop dijo:Joder, entonces el mayor de 18 años alemán, a los dos años de la adopción directamente optará por la originaria, la derivativa ni le rozará

Platino dijo:Tiene hasta dos años luego tendrá que esperar eso entendí yo.carloscop dijo:Joder, entonces el mayor de 18 años alemán, a los dos años de la adopción directamente optará por la originaria, la derivativa ni le rozará

Platino dijo:Carlos nunca se sabe... Yo estoy acojonadito con la Vencidad por que aunque es casi igual que la nacionalidad me lio como nada :cry: