- Unido
- 4 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 2

PoliDani dijo:Esa era la ley de la patada en la puerta, o asi la llamaban, sino me equivoco, porque no vivi en esa epoca, por lo visto si un policia tenia "indicios" de que en un domicilio por ejemplo se estaba cometiendo un delito podia entrar sin orden judicial ni nada de eso. Y claro eso de tener indicios era muy subjetivo por eso la ley esa duro muy poco.

Dios te maldiga :lol: . No son ni renovables ni reelegibles xD. 5 años punto pelota :twisted: .PoliDani dijo:Y seran renovables o reelegibles... ein???? :silbido: jajaja es broma!

es muy buena aclaracion,es mas creo recordar mirando examenes de otros años....que cayo una de estas.... :wink:Platino dijo:El Defensor del Pueblo son 5 años. Ni reelegibles ni renovables.
El señor X está 5 años en el puesto y le despiden y se hacen elecciones para el nuevo Defensor del Pueblo. Señor X puede competir por su plaza con el Señor Y e Señor Z. Y por mayoria de 3/5 se elige.

G.E.O. PYC dijo:es muy buena aclaracion,es mas creo recordar mirando examenes de otros años....que cayo una de estas.... :wink:Platino dijo:El Defensor del Pueblo son 5 años. Ni reelegibles ni renovables.
El señor X está 5 años en el puesto y le despiden y se hacen elecciones para el nuevo Defensor del Pueblo. Señor X puede competir por su plaza con el Señor Y e Señor Z. Y por mayoria de 3/5 se elige.

Omix_84 dijo:En adquision derivativa, por opcion, el punto ''el extranjero mayor de 18 años adoptado por español'', mi pregunta es si a los 2 alños de serlo podrá optar a ''nacionalidad originaria'' como por adopcion..gracias

Omix_84 dijo:En adquisicion de la nacionalidad española por ''ius soli'' o por nacimiento, la opcion de ''nacidos en España de padres extranjeros, si alguno de los 2 hubiese nacido en tambien es España'', su significado seria que deberia esperar un año para que le dieran la adquision originaria, por ser nacido en territori español?, es que me lia este punto. Gracias