• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

preguntas del examen (ACTUALIZADO 96 PREGUNTAS)

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
si seguro que preguntaba por el " conjunto de varias ciudades " ... eso sin duda jajajaj si me acuerdo bien de una pregunta es esa por las vueltas que le dí,, y eso solo puede ser una megalópolis ...
y la otra que preguntais es la que podía delegar en una comunidad autónoma ... y la respuesta correcta era "decretos legislativos"

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0
ok yo creo que es la mas completa que se podia poner, puesto q poniendo solo otras posteriores, como decian algunos compañeros (que se basan en que engloba todo lo demas) esta claro q tiene q ser posterior pero una ley de menor rango no puede derogar a otra de mayor rango , con lo cual la mas completa es otras posteriores de mayor rango

estas preguntas que parecen sencillitas el dia del examen no te lo parecen tanto y esta claro q ellos saben donde generar dudas aunque yo esta no me la pese mucho para contestarla

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
otras posteriores de mas rango q creo q es la mas completa[/quote][/quote]

recuerda que preguntaban segun el artículo 2 del codigo civil, y si lo lees la respuesta correcta es que se derogan por otras posteriores, no hace falta que sean de más rango

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
MauS dijo:
si seguro que preguntaba por el " conjunto de varias ciudades " ... eso sin duda jajajaj si me acuerdo bien de una pregunta es esa por las vueltas que le dí,, y eso solo puede ser una megalópolis ...
y la otra que preguntais es la que podía delegar en una comunidad autónoma ... y la respuesta correcta era "decretos legislativos"
Joe pues yo juraria que ponia "varios nucleos" a mi no me suena lo de varias ciudades... en fin no me canso que desastre de examen... y todo por arriesgar tanto si hubiera contestao 60 o 65 hubiera quedado fenomeno!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
eso es .... preguntaban por conjunto de varias ciudades con sus zonas periféricas

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
ahí está la diferencia de lo que haya puesto uno u otro ... si era nucleo urbano = metrópolis ... si era conjunto de ciudades = megalópolis ... con las prisas y los nervios del momento a saber quién leyó el qué .. :P

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
bokeron_cnp dijo:
shohai dijo:
MauS dijo:
eso es .... preguntaban por conjunto de varias ciudades con sus zonas periféricas
que no que no ...que era nucle urbano que abarcaba las zonas perifericas!!!!

Decía varios núcleos y zonas periféricas, periurbanas o por el estilo

-pues yo estoy con shohai... ademas esa la lei dos veces porque no entendi bien las respuestas...

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Varios núcleos urbanos con sus correspondientes zonas periféricas ala. eso es lo que hay. Yo también la fallé, pero que vamos a hacer...

La que no me acuerdo nada bien, ni creo que ha estado clara entre las preguntas recopiladas es la de la transacción demográfica, y por cierto qué narices es eso. Porque se supone que la transición pero... Ya no sé si es que andamos muy mal o es que algunas preguntas eran de coña jajajaja :?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
desdetenerife dijo:
otras posteriores de mas rango q creo q es la mas completa
[/quote]

recuerda que preguntaban segun el artículo 2 del codigo civil, y si lo lees la respuesta correcta es que se derogan por otras posteriores, no hace falta que sean de más rango[/quote]

Mas completa es otras posteriores, a secas. Ya que pueden ser deregadas por otras posteriores de igual rango (no tengo ni idea de lo que puse), ahh!! tengo mas de 20 dudosas como ésta

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
alf date cuenta de q dice por cual de las que esta aki puede ser derogada:
a. por otras posteriores: (me parece incompleta ya que pueden ser inferiores tambien)
la que mas completa me parece es la c :por otras posteriores de mayor rango)

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Señores, también había una pregunta que hablaba de la disonancia cognitiva que creo que no he visto por ningún sitio. Esra sobre los 3 componentes de las actitudes, os acordais?

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Javivi dijo:
Señores, también había una pregunta que hablaba de la disonancia cognitiva que creo que no he visto por ningún sitio. Esra sobre los 3 componentes de las actitudes, os acordais?

Yo esa pregunta al final la deje en blanco, pero estuve por poner disonancia cognitiva, pero es que tampoco entendia muy bien el enunciado. Era muy rara

Superior