Emilio Durkheim dijo:Westley dijo:albertitohf dijo:hola soy nuevo en este foro y lo primero desearle muxa suerte a todo el mundo. Antes q nada me gustaria decir q q creo y doy mi opinion q cada uno deberia de poner antes de poner las respuestas por aki el tipo de examen q ha hecho si el A o el B ya q las preguntas son similares pero no iguales asi cada uno sabe la pregunta con exactitud.Yo tengo unas cuantas dudas sobre el examen A q no se si es q me traicionaron los nervioos o es q lei mal con las prisas y ver si m podian ayudar:
en una pregunta puse: aventual, de confianza
2 pregunta memoria ram pedia cual era una caracteristica: puse q cuando se desconecta de corriente electrica pierde memoria.
3 pregunta: ahora no m acuerdo si ponia oficina del parlamento o sede del parlamento: puse estrasburgo.
4 pregunta: puse metropili
5 pregunta electricidad: no se q no se cuanto para algun fin en concreto.
EXAMEN A
Gracias a todos y decir q me encata este foro, un sqaludo
La del personal eventual está bien (asesoramiento y confianza), la de memoria RAM también, la de las oficinas del Parlamento mal, es Luxemburgo (yo también la cagué), la de Metropoli no es esa, sino Megapolis (varios centros urbanos en uno)...y la quinta no la recuerdo.[/quot
pero a ver, que no preguntaban por el eventual, si no porque el que ocupa cargos que no los puede ocupar el funcionario de carrera. ERA EL INTERINO, ajajaj, vaya tela aqui la gente ya cambian las preguntas y todo
Sobre esa que decis del registro civil: poni alo siguiente
derecho politico
derecho social
derecho judicial
sin lugar a duda era derecho judicial.
Orim dijo:Muy parecidas no, iguales pero en distinto ordenalbertitohf dijo:es q un amigo mio hizo el examen B y las preguntas fueron muy pareceidas
gracias de nuevo

Emilio Durkheim dijo:Era la CCaskeiro dijo:Hola
Alguien sabe cual era la buena en esta pregunta?
20-Cómo se crean las ondas electromagnéticas:
A)-movimiento de cargas
B)-componentes magnéticos
C)-ambas
Un saludo y gracias

¿Seguro? Yo también conteste la C pero creo que la tengo mal y es la ACaskeiro dijo:Emilio Durkheim dijo:Era la CCaskeiro dijo:Hola
Alguien sabe cual era la buena en esta pregunta?
20-Cómo se crean las ondas electromagnéticas:
A)-movimiento de cargas
B)-componentes magnéticos
C)-ambas
Un saludo y gracias
De lujo, gracias![]()

master28 dijo:creo que no está apuntada la del condicionamiento operante o instrumental y las respuestas eran imitación, ensayo y errores y la otra no me acuerdo.

Orim dijo:Esa que dice Emilio no la recuerdo así, Yo recuerdo que decia que es necesario pedir ante la administración de justicia para recuperar la nacionalidad:
a- Residencia legal
b- Incribir en el registro civil
c-Otra que ponia algo del registro
Algo así era pero no la recuerdo exactamente, al menos eso lei yo
superpoli dijo:http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_proporcionalidad
he encontrado este articulo sobre el principio de proporcinalidad por la polemica que hay que si legalidad o proporcionalidad
saludos y suerte
Guaje21 dijo:Yo creo que es el de legalidad ya que dice que no habra pena sin juicio.
Westley dijo:Guaje21 dijo:Yo creo que es el de legalidad ya que dice que no habra pena sin juicio.
Pero vamos a ver Guaje, que me cuentas?, el principio de legalidad no es ese, leete el articulo 25 de la constitución y saldrás de dudas.
Guaje21 dijo:Westley dijo:Guaje21 dijo:Yo creo que es el de legalidad ya que dice que no habra pena sin juicio.
Pero vamos a ver Guaje, que me cuentas?, el principio de legalidad no es ese, leete el articulo 25 de la constitución y saldrás de dudas.
Perdon, no es asi. Pero mirate los principios de legalidad (entre otros)
Garantia procesal: No hay pena sin juicio legal. Art 3.1 del Codigo Penal

Tango dijo:Estoy contigo Javivi, así lo veo yo desde luego.
El de proporcionalidad solo dice que la pena será proporcional al delito o falta cometida, con lo cual no veo la relacion con que una pena no pudiese ser indefinida si así estuviese escrito en la ley correspondiente...el principio más aproximado para mi sería el de reinsercion, que dice que la pena ira enfocada a la reinsercion social, y una "cadena perpetua" es todo lo contrario. Asi pues yo veo clara la respuesta de principio de legalidad.

Omajah, esa es una de las preguntas en las que hay discrepancias, algunos pusimos la a) aunque suena raro responder con la misma palabra de la pregunta, y otros dicen que la b).omajah dijo:Alguno me podeis ayudar con esta pregunta porque esque en mi academia ni lo saben
Cuales son los procedimientos mas importantes del aprendizaje
a -Imitacion y aprendizaje
b -Imitacion y competicion
c -Competicion y aprendizaje
Yo creo que solo puede ser la b porque no tiene sentido que el aprendizaje sea uno de los procedimientos mas importantes del aprendizaje y estoy seguro de que la pregunta estaba redactada asi pero no las tengo todas con migo en la respuesta alguien sabe algo, gracias