- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Athenea dijo:Estoy casi convencida de que la buena era imitación y competición.
Saludos.
Tango dijo:Buenas a todos, os digo mis impresiones de algunas de las que veo crean polémica:
1.A pesar de haber contestado que las leyes se derogan por otras posteriores y de mayor rango, el codigo civil lo dice claro (Las leyes se derogan solo por leyes posteriores.)
2.La otra pregunta decía es dispensable, yo he contestado lo de residir en españa en ese momento.
3.Lo único que dice en mi temario sobre la gola es que forma parte de las vainas golleteadas o abotelladas.
4.Aprendizaje:Imitación, repetición, competición y ensayos y errores. No tenía sentido que una parte del aprendizaje fuera el propio aprendizaje...creo yo...
5.Encapsulamiento de aparato electrónico o algo así, puse la que no contenía madera, es decir, cerámica, metal y otra que no recuerdo ahora.
6.Aparato electronico, un conjunto de partes electricaidas unidas con un fin.
7.Había una de la memoría ram que creo que decía una caracteristica, que puse que se borraba al apagar el pc.
8. La de la Mega o Macro creo que está clara, es Megalopolis, y la diferencia es que la pregunta decía varias ciudades, mientras que en la Metropolis el temario habla de un solo nucleo urbano.
9.La de las migraciones creo que la falle porque puse que la segunda había sido tras la segunda guerra mundial...
10.La de principio de legalidad o proporcionalidad, creo que es el de legalidad, ya que la correcta es el principio de reinserción, y al no aparecer como posible respuesta entiendo que es el más acertado.
Tengo algunas dudas, las pondré conforme las recuerde...si podeis comentar esto os lo agradecería.
Suerte a todos, alea jacta est.

Tango dijo:Estoy contigo, decía cual es una forma de encapsulamiento, y en las otras dos opciones creo que decía madera, de hecho, fue por eso por lo que elegí esta opción...la madera para componentes electrónicos no me sonaba convincente..

No athenea esa la fallaste, la buena era el desarrollo de noseque......miralo en el test ke e subido ke sale, la c creo recordar :mrgreen:Athenea dijo:También había una que era de los grupos sociales, algo relacionado con el liderazgo, y la respuesta era afianzar roles y status o algo así.

JAJAAJAJAJAJ vas apañao westley.........................preguntaba por la secretaria general del parlamento, no por el parlametno, y si ke era luxemburo, te acompaño en el sentimiento que yo tambien la falle, jeejejWestley dijo:Otras que me vas a permitir rectificarte o completarlas:
- "43. Ordenar estas leyes: No estoy seguro Decreto, ordenes d las comisiones d gobierno y ordenes ministeriales".....En esta pregunta, tal y como la pones, no estaba ninguna respuesta,...la respuesta verdadera era donde no se encontraba el decreto, esta es: Ordenes de las comisiones delegadas, ordenes ministeriales y la última de menor rango que no recuerdo.
- "58. la socilaizacion secundaria que es cuando alcanza la madurez o algo asi"...más exactamente te preguntaba por la emancipación y a la cual tengo dudas si era en la primaria o en la secundaria.
- "62. Defensor del pueblo recibe una queja referida…". La completo: queja de la Admon de Justicia: Ministerio Fiscal.
- "73. la del parlamento: Luxemburgo....". Luxemburgo no es la sede del Parlamento, sino Estraburgo.
_ "80. choque de dos culturas: aculturación, integración o ... ????". La respuesta era multiculturalidad, pero no ponía esa exactamente.

Emilio Durkheim dijo:No athenea esa la fallaste, la buena era el desarrollo de noseque......miralo en el test ke e subido ke sale, la c creo recordar :mrgreen:Athenea dijo:También había una que era de los grupos sociales, algo relacionado con el liderazgo, y la respuesta era afianzar roles y status o algo así.

Era algo así...Antares dijo:No me he leído bien todos los comentarios detenidamente, pero sí a grosso modo. Y creo que falta poner una que era algo así sobre la Transición demográfica. Es que ahora mismo no me acuerdo ni de la pregunta ni de las respuestas. Pudiera ser que dijera algo de la natalidad.... Espero que con decir lo de "transición demográfica" alguien se acuerde mejor que yo...
¿Pudiera ser que hubiera una sobre cuál era o no era un tipo de pirámide de población...? En ésta creo que me estoy colando, porque como los últimos días hice tantos test y exámenes yo ya creo que mezclo momentos... Tengo la cabeza como un bombo. Pido disculpas si me estoy confundiendo. Pero vamos, rápidamente me lo podreis decir.

Emilio Durkheim dijo:Ponia clarametne cual es una forma de encapsulamiento..........yo no tenia ni idea, pero aplique la logica y me la jugue ( aunque esta a veces falla) y puse como vosotros, metal, vidrio y plastico, pero como en todos los foros la gente da como buena la de la ceramica......... pues yo me la e puesto como mala, jajajaja.
Yo os puedo asegurar que tanto en metal como en vidreo e visto encapsulamiento, pero lo del plástico no lo puedo garantizar............yo descarto la de la ceramica, pero la de la madera tambien podria ser........
Westley dijo:Exacto Soraya. Y la del Consejo de Policia...yo también puse la de la "conciliación...", pero la de informes por falta muy grave donde estaba el truco?, porque esa también es una función de dicho Consejo.
Otra pregunta: La que decia quienes podrán crear las Juntas de Seguridad: la respuesta era: Las CCAA que tengan Cuerpo de Policia propio.
raulcnp dijo:Westley dijo:Exacto Soraya. Y la del Consejo de Policia...yo también puse la de la "conciliación...", pero la de informes por falta muy grave donde estaba el truco?, porque esa también es una función de dicho Consejo.
Otra pregunta: La que decia quienes podrán crear las Juntas de Seguridad: la respuesta era: Las CCAA que tengan Cuerpo de Policia propio.
yo puse que podian crear juntas de seguriudad aqellos cuaerpo q se contemplase en sus estatutos