Buenas, realice la entrevista ya. Fueron unos 15 minutos aproximadamente, tengo 25 años, casi ninguna pregunta de biodata y haciendo mucho hincapié en las artes marciales que he practicado. Estoy algo preocupado me pusieron dos
supuestos uno de ellos creo que lo realicé bien era que nos avisan de un atraco en un banco yendo en el Z, mi respuesta fue que me personaría con mi compañero y esperaría fuera a refuerzos tomando medidas de autoprotección y protección a mi compañero y ciudadanos. Me decía continuamente que no hacía nada y yo le alegaba que podría haber rehenes o no sabía si iban armados con armas de fuego por eso no entraría.
El otro
supuesto fue por la masificacion de sol en Madrid por lo del estado de alarma que estando de paisano yo solo ahí que haría. Me pareció algo complejo ya que yo solo poco puedo hacer dije que intentaría controlar la situación, aconsejar distancia de seguridad y controlar el consumo de estupefacientes, alcohol etc. y continuamente también diciéndome que no hacía nada, me vi acorralado y ya le dije que bueno que no tenía la suficiente formación para saber exactamente lo que tenía que hacer pero que personalmente haría "..." mi duda es que si por decir o hacer mal algún
supuesto puede ser un no apto. Si alguien tiene una experiencia parecida o me puede ayudar se lo agradezco. Muchas gracias!! Y suerte!!