- Unido
- 11 Nov 2008
- Felicitaciones
- 591
Exacto compañero,es mayoría simple :wink:itonano dijo:Yo tengo apuntado mayoría simple.
Gracias Itonano

Exacto compañero,es mayoría simple :wink:itonano dijo:Yo tengo apuntado mayoría simple.

Amparo ordinario:vía judicial que intenta hacer justicia en primera instancia por los tribunales jurisdiccionalesVoy a volver a opositar y desde hace un par de años que no toco el temario. Al llegar a la constitución tengo un esquema fenomenal donde diferencio los distintos tipos de recursos que pueden afectarla siendo estos
Cuestion de inconstitucionalidad.
Recurso de inconstitucionalidad
Recurso de Amparo
Amparo ordinario
El caso es que me es imposible cual es la diferencia entre el recurso de amparo y el amparo ordinario.Si, El recurso de amparo se interpone solo ante el TC ,y el recurso de amparo engloba los mismos recursos que el amparo ordinario solo que ademas del 30 , pero cuando se interpone uno u otro en los articulos que le son comunes ?? De hecho es que casi no se cuando se aplicaria un recurso u otro , vamos, en que situaciones.
Gracias ¡¡¡

Me podéis ayudar con EL ESTADO DE AUTONOMISTA, un breve resumen.

Hombre, si expones una pregunta se te puede ayudar en lo que se pueda, pero de eso a hacer aquí un "breve resumen" ...Me podéis ayudar con EL ESTADO DE AUTONOMISTA, un breve resumen.

Claro,si específicas un poco más cuál es tu duda se te podría ayudar mejor.Hombre, si expones una pregunta se te puede ayudar en lo que se pueda, pero de eso a hacer aquí un "breve resumen" ...

Sí pueden, pertenecen al Gobierno.