gracias.alf dijo:cada uno tiene 2

Ok,gracias.PoliDani dijo:Cada provincia 4 senadores
Islas Grandes : 3
Islas Pequeñas: 1
Ceuta y Melilla : 2
Uno por cada CCAA y uno más por cada millón de habitantes en su territorio.

eforrin dijo:Hola compis hay os dejo una preguntilla :wink: please
13-No es función del Rey:
A) Ejercer el derecho de gracia
B) El Alto Patronazgo de las Reales Academias
C) Presidir las deliberaciones del Consejo de Ministros solucion
D) Todas las respuestas son correctas
Yo diria aqui que NINGUNA VALE porque absolutamente todas son funciones del REY no?¿ :?
Suerte el 13 N :mrgreen: :mrgreen:

roadking dijo:eforrin dijo:Hola compis hay os dejo una preguntilla :wink: please
Yo diria aqui que NINGUNA VALE porque absolutamente todas son funciones del REY no?¿ :?
Es que no es una función que tenga que hacer siempre; se lo tiene que pedir el Presidente, supongo que irán por ahí los tiros.........

Así es... una palabra puede cambiar mucho el significado. :wink:blanka_ig dijo:es la "c",como ha dicho la compañera tati,el rey no preside las deliberaciones,sino las sesiones a peticion de presidente del gobierno,las demas estan bien

spinaker dijo:puede el abogado de un detenido solicitar el habeas corpus? en el test mad dice que si, yo tenia entendido que no.
mad actualizado junio 2010 simulacrosalf dijo:Segun la ley no pueden, pero según la jurisprudencia del tribunal constitucional si pueden, hay que tener cuidado con la pregunta
De cuando es esa pregunta de mad??

La aclaración la ha echo kiritorolito.. :wink:blanka_ig dijo:es la "c",como ha dicho la compañera tati,el rey no preside las deliberaciones,sino las sesiones a peticion de presidente del gobierno,las demas estan bien

tati22 dijo:La aclaración la ha echo kiritorolito.. :wink:blanka_ig dijo:es la "c",como ha dicho la compañera tati,el rey no preside las deliberaciones,sino las sesiones a peticion de presidente del gobierno,las demas estan bien

kirito0rolito dijo:roadking dijo:eforrin dijo:Hola compis hay os dejo una preguntilla :wink: please
Es que no es una función que tenga que hacer siempre; se lo tiene que pedir el Presidente, supongo que irán por ahí los tiros.........
y además no es presidir las deliberaciones, sino presidir las sesiones
spinaker dijo:mad actualizado junio 2010 simulacrosalf dijo:Segun la ley no pueden, pero según la jurisprudencia del tribunal constitucional si pueden, hay que tener cuidado con la pregunta
ROC dijo:spinaker dijo:mad actualizado junio 2010 simulacrosalf dijo:Segun la ley no pueden, pero según la jurisprudencia del tribunal constitucional si pueden, hay que tener cuidado con la pregunta
en el test de adams, tambien me pone que NO puede pedirlo el abogado o procurador