- Unido
- 8 Feb 2011
- Felicitaciones
- 0

tati22 dijo:En cuanto al T.X de la reforma Constitucional,mad dice que entra en la parte orgánica ,adams por otro lado dice que no..que opináis?

Y no entra en la parte orgánica???Dr. Justice dijo:tati22 dijo:En cuanto al T.X de la reforma Constitucional,mad dice que entra en la parte orgánica ,adams por otro lado dice que no..que opináis?
La parte orgánica(Títulos del II al IX ambos inclusive) precisa la estructura del Estado y sus instituciones, y sus funciones y funcionamiento.
Título II: De la Corona (56-65)
Título III: De las Cortes Generales (66-96)
Capítulo I: De las Cámaras (66-80)
Capítulo II: De la elaboración de las leyes (81-92)
Capítulo III: De los tratados internacionales (93-96)
Título IV: Del Gobierno y de la Administración (97-107)
Título V: de las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales (108-116)
Título VI: Del Poder Judicial (117-127)
Título VII: Economía y Hacienda (128-136)
Título VIII: De la organización territorial del Estado (137-158)
Capítulo I: Principios generales (137-139)
Capítulo II: De la Administración local (140-142)
Capítulo III: De las comunidades autónomas (143-158)
Título IX: Del Tribunal Constitucional (159-165)

tikotazo dijo:Y no entra en la parte orgánica???Dr. Justice dijo:tati22 dijo:En cuanto al T.X de la reforma Constitucional,mad dice que entra en la parte orgánica ,adams por otro lado dice que no..que opináis?
La parte orgánica(Títulos del II al IX ambos inclusive) precisa la estructura del Estado y sus instituciones, y sus funciones y funcionamiento.
Título II: De la Corona (56-65)
Título III: De las Cortes Generales (66-96)
Capítulo I: De las Cámaras (66-80)
Capítulo II: De la elaboración de las leyes (81-92)
Capítulo III: De los tratados internacionales (93-96)
Título IV: Del Gobierno y de la Administración (97-107)
Título V: de las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales (108-116)
Título VI: Del Poder Judicial (117-127)
Título VII: Economía y Hacienda (128-136)
Título VIII: De la organización territorial del Estado (137-158)
Capítulo I: Principios generales (137-139)
Capítulo II: De la Administración local (140-142)
Capítulo III: De las comunidades autónomas (143-158)
Título IX: Del Tribunal Constitucional (159-165)

tati22 dijo:Esa pregunta es la a,dará cuenta al Ministerio Fiscal,y este inicia las investigaciones,es la a sin dudarlo.

Bope dijo:El defor del pueblo da cuenta de las quejas recibidas sobre la admin de justicia a:
A) Ministerio fiscal
B) Cortes generales
C) C.G.Poder judicial
En esta cual sería, yo creo que es la A, no? Y si fuera solo sobre la administración sería la B, no? Gracias.

Yo creo que primero se pone en conocimiento del Ministerio Fiscal y luego este lo pasara al CGPJ que es el que se encarga de controlar o inspeccionar el funcionamiento de la admón. De justiciakirito0rolito dijo:Bope dijo:El defor del pueblo da cuenta de las quejas recibidas sobre la admin de justicia a:
A) Ministerio fiscal
B) Cortes generales
C) C.G.Poder judicial
En esta cual sería, yo creo que es la A, no? Y si fuera solo sobre la administración sería la B, no? Gracias.
es tanto la a) como la c), al menos yo tengo eso en los apuntes de Mad

tati22 dijo:Yo creo que primero se pone en conocimiento del Ministerio Fiscal y luego este lo pasara al CGPJ que es el que se encarga de controlar o inspeccionar el funcionamiento de la admón. De justiciakirito0rolito dijo:Bope dijo:El defor del pueblo da cuenta de las quejas recibidas sobre la admin de justicia a:
A) Ministerio fiscal
B) Cortes generales
C) C.G.Poder judicial
es tanto la a) como la c), al menos yo tengo eso en los apuntes de Mad