No sale en el libro, pero si en las actualizaciones que direron. :wink:trystan dijo:tambien las deficiones nuevas que el año pasado de 4 preguntas de armas 2 eran de definiciones nuevas,arma basculante,tomada en diente,corredor,armero....todo eso en mad 2011 creo que no sale

Sabiendo que no lo tengo bien alguien me puede aclarar esa duda que propongo?rubencientos dijo:no entiendo y,como es posible ,que el temario de mi academia y el temario resumido de mad ponga ,anteriores a 1870??tu me estas hablando del reglamento del 2011...

Tomás López dijo:las pistolas lanzabengalas no necesitan guia de circulación no? es de la categoría 7.6 y en varios test de diferentes editoriales ya me han puesto que si...y yo con poker face :fumar:

Felipe_El_Hermoso dijo:Tomás López dijo:las pistolas lanzabengalas no necesitan guia de circulación no? es de la categoría 7.6 y en varios test de diferentes editoriales ya me han puesto que si...y yo con poker face :fumar:
No necesita, el reglamento de armas está por encima de cualquier temario.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 93.html#a3
La guía de circulación es el documento que ampara el traslado, sin licencia ni guía de pertenencia, entre dos lugares, de armas de las categorías 1, 2, 3 y 6 y sus piezas fundamentales y de las armas completas de la categoría 7.1, 2, 3 y 4, aunque vayan despiezadas.
Séptima categoría:
1 - Armas de inyección anestésica capaces de lanzar proyectiles que faciliten la captura o control de animales, anestesiándolos a distancia durante algún tiempo.
2 - Las ballestas.
3 - Las armas para lanzar cabos.
4 - Las armas de sistema Flobert.
5 - Los arcos, las armas para lanzar líneas de pesca y los fusiles de pesca submarina que sirvan para disparar flechas o arpones, eficaces para la pesca y para otros fines deportivos.
6 - Los revólveres o pistolas detonadoras y las pistolas lanzabengalas.

Felipe_El_Hermoso dijo:Para escopetas son siempre semimetálicos. Cuando dice armas largas rayadas se refiere a rifles de caza que estos sí usan cartuchos complétamente metálicos, son los típicos rifles que tienen mira telescópica.