• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ARMAS (tema 35)

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: PREGUNTAS ARMAS (Tema 25)

-En cuanto a la primera pregunta entiendo que al personal del CNP en servicios especiales, excedencia forzosa o segunda actividad no tiene ningun privilegio por formar parte del cuerpo, teniendo la misma vigencia que otra persona, por lo que los 5 años sería la correcta

-Y en la del menor yo lo que entiendo con mis apuntes es que no se le concede la licencia para caza menor, sino que se le concede una autorización especial para la caza o competición deportiva, pero no la licencia de caza propiamente dicha. Por ello creo que las dos respuestas de Mad están bien.

PD: No se que libros de Mad tienes, pero en su web están las erratas que encuentran, y las actualizaciones, tanto de temarios, como de exámenes y simulacros

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
PREGUNTAS ARMAS (Tema 25)

cirus83 dijo:
-En cuanto a la primera pregunta entiendo que al personal del CNP en servicios especiales, excedencia forzosa o segunda actividad no tiene ningun privilegio por formar parte del cuerpo, teniendo la misma vigencia que otra persona, por lo que los 5 años sería la correcta

-Y en la del menor yo lo que entiendo con mis apuntes es que no se le concede la licencia para caza menor, sino que se le concede una autorización especial para la caza o competición deportiva, pero no la licencia de caza propiamente dicha. Por ello creo que las dos respuestas de Mad están bien.

PD: No se que libros de Mad tienes, pero en su web están las erratas que encuentran, y las actualizaciones, tanto de temarios, como de exámenes y simulacros
ya me dao cuenta lo de la autorización especial no si son simulacros que me salían dudas ya se que actualizan pero en ocasiones metes alguna gorda.
Gracias por la info.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

cirus83 dijo:

Buenas compañero, es como tu bien dices, los menores no pueden tener LICENCIAS de caza, en todo caso son autorizaciones especiales, ahi esta la trampa ;) , y respecto a la segunda pregunta.....el reglamento dice que el Director les podra conceder la licencia con la misma validez, es decir, 3 años cortas y 5 largas

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

migue_coco dijo:
ok, pero mi problema es que quisiera visualizar por donde narices se introduce el cartucho.

y otra pregunta (es que estoy repasando el temiita)
una escopeta de corredera, que tipo de arma es? de repeticion?
1ªPor la bocade fuego.
2ªsi

migue_coco dijo:
ok, pero mi problema es que quisiera visualizar por donde narices se introduce el cartucho.

y otra pregunta (es que estoy repasando el temiita)
una escopeta de corredera, que tipo de arma es? de repeticion?
La escopeta de corredera es de repetición.

Rifle monotiro

rifle-apex-monotiro-madera-soft-touch.jpg

seguro_2.jpg

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

...creo que repasar este tema me esta trayendo mas problemas que beneficios...

los rifles monotiro, no son basculantes?
o es que tengo yo mal entendido lo que son basculantes?? para mi, los que el cañon de abre y se dobla hacia abajo para introducir el cartucho...

:S :S :S

gracias por la ayuda compañeros!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior